E.002

49 5 0
                                    

Abro la ventana de mi habitación y me quedo unos minutos pensando que todo haya sido un simple malentendido y que no vuelva a pasar, busco mi celular, pero mi mamá me detiene cuando estoy rebuscando en el sillón.

ㅡ¿Cómo te fue hijo?

ㅡBien, mamá. Fuimos a comer y sólo paseamos. Voy a salir un rato con Ken, ¿Me das permiso?

ㅡApenas llegas y ya te vas, ¿Qué te trae tan apurado?

ㅡNa-Nada mamá sólo que Ken no entiende algo de la carrera y me pidió ayudarle y no recordaba que mañana es lunes y su trabajo es para mañana.

ㅡBueno, sólo no llegues tarde y avísame todo.

Asiento y encuentro mi celular en la isla de la cocina, le mando un mensaje a Ken avisándole que, en 10 minutos llegaba a su casa.

ㅡ¿Qué te trae a mi morada?

ㅡMe fue pésimo.

Al llegar a su casa, él ya me esperaba en la entrada de su hogar, nos quedamos ahí y él prestándome su total atención, empecé: ㅡVino a mi casa y tocó, fue puntual y todo; fue tierno con frases de coquetería, al llegar, ah, porque fuimos  a un parq...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al llegar a su casa, él ya me esperaba en la entrada de su hogar, nos quedamos ahí y él prestándome su total atención, empecé: ㅡVino a mi casa y tocó, fue puntual y todo; fue tierno con frases de coquetería, al llegar, ah, porque fuimos  a un parque, ah, el que está en Sancheon, me dijo que lo esperara porque buscaría aparcamiento, después de eso, llegó con una flores preciosísimas, pero, ahí viene lo bueno. ㅡDoy un suspiro largo. ㅡ Es que cuando salimos del parque, fuimos a comer brochetas, y yo estaba viendo a unos tipos, que parecían habían sido amigos de mi secundaria, entonces Nam lo notó y me preguntó si eran mis ligues y yo le dije que no, que se me hacían conocidos, hyung, era JongSuk y MinHo, en fin y me dijo que entonces por qué los veía mucho y ya le dije que creía que eran mis amigos de secundaria, él me dijo, no creas, ve con ellos y pregúntales, me tomo de la muñeca y me llevó con ellos, me hizo pasar el oso de mi vida y nos quedamos platicando hasta que acabamos, pagó y ya el camino a casa fue incómodo, y cuando me despedí, me pidió perdón y no quería que yo me quedara con esa impresión y que si le daba otras oportunidad.

ㅡ¿Es todo?

ㅡ¿Querías más? ㅡPregunto.

ㅡSi hubiera más, yo que tú, me hubiera ido.

ㅡUhm.

Unos segundos después, él rompe el silencio.

ㅡ¿Qué onda con él? Eso fue muy celoso de su parte.  Qué asco que exista gente así, me revuelve el estómago, y es que peor tantito, son amigos, no son novios ni siquiera están cerca de serlo.

ㅡ¡Ay ya no exageres! Sólo fue un jueguito.

ㅡUy sí, un jueguito que nadie hace, o dime ¿Yo te he hecho algo así?

s̲ɪ̲ɴ̲ᴅ̲ʀ̲ᴏ̲ᴍ̲ᴇ̲ Dᴇ ᴼ̲ᵀ̲ᴱ̲ᴸ̲ᴼ̲  ⽘  '''NamJin'''Donde viven las historias. Descúbrelo ahora