Esto va a ser como una history jajsja pero buenO. Empezamos:
Valentina Sofía de Jesús, una chica que va en la secundaria. Te puede parecer una buena persona cuando la ves, pero cuidado, no te dejes engañar por ella, porque... Ella, ella es... ¡Una morra castrosa!
Un día normal en clase antes de la cuarentena:
Todos los alumnos estaban llegando y entre ellos estaba Valentina, ella venía con su bolso rosa, su abrigo y con el pelo recogido. Se sentó en su puesto y saco una caja de marcadores/plumones, para empezar a sacarlos y ordenarlos en su puesto.
A la primera hora, un chico le había pedido un marcador azul, como toda morra castrosa no se lo prestó, el pobre chico pago las consecuencias de pedirle un marcador a Valentina.
Todo estuvo normal después de eso, hasta que, a la 4ta hora, por la ventana entró un bicho...
La mayoría de los alumnos lo ignoraron y siguieron "prestando atención" A la clase, pero Valentina no.
-¡PROFESOR SE METIO UN BICHO AL SALÓN, AAAAAAAAAAH! - Ugly Scream :v -
-Le pido que se calme. Solo es bicho inofensivo.
En ese momento el bicho volador se le metió en la boca a la morra por andar gritando y murió y todos fueron felices.
Fin :D
________________________________
-¿Enserio desapareces un mes para traer esta historia que ni da risa?
Ci.
ESTÁS LEYENDO
Cringe Uwuwu
Short StoryPLIS NO TOMEN NO TOMEN NADA EN SERIO. Libro hecho ha inicios de 2020 sin ganas de ofender a nadie <3