"En gritos silenciosos
En sueños salvajes
Nunca soñé esto"
Seis.
Florence despertó como cada mañana temprano cuando el sol aun no salía, se obligó a desayunar unas tostadas con mermelada y beber un té. Agradecía no vomitarlo. Se dio una ducha rápida y se coloco su traje de camarera. Tomo su teléfono móvil, su cartera antes de salir del edificio colocándose su abrigo por los pasillos. Guardo el teléfono en su bolso sin siquiera verlo.
Aquel día tendría turno completo de 12 horas, así que entra a la cocina saludando a sus compañeros y comienza comenzando a arreglar las mesas. Su jefa le pregunta como esta y ella solo responde un sencillo bien. No tenía ánimos de decirle a nadie que estaba embarazada.
- Florence- dice Marie una de las cocineras con su teléfono en su mano- lo siento nena, pero no te dejan de llamar debe ser importante.
- Gracias- dice ella caminando hacia la chica que le tiende el teléfono
Tenia 110 llamadas perdidas de Henry, diablos eso si que daba miedo. Pide permiso mientras sale del restaurant llamando a el hombre. Se aleja de sus compañeros que están allí fumando cigarrillos antes de comenzar un turno de terror.
- Florence- dice seriamente Henry cuando le contesto- ¿Por qué no contestas tu maldito teléfono?
- Puedes calmarte- suspira ella- estaba trabajando
- ¿Por qué ayer fuiste a una clínica?
Florence comienza a ver a su alrededor, diablos eso si que daba mucho miedo.
- ¿Me estas siguiendo?
- No respondiste mi jodida pregunta- gruñe el hombre- ayer fuiste una clínica y luego me llamaste ¿Qué sucede?
- Henry- susurra- ¿me sigues?
- Contrate un hombre que te sigue, me preocupa tu seguridad. No te preocupes, ni siquiera lo has notado
La rubia suspira. Ni siquiera pensaba que alguien la siguiera eso la ponía nerviosa se suponía que el FBI la protegería. Ahora sentía que no podía confiar en nadie.
- Escúchame, sé que quizás estarás molesto por lo que te diré, pero quiero que te quede claro que puedo hacerme cargo. Suficiente tienes cuidándome por lo que parece toda tu vida. Soy una chica grande puedo hacerme cargo sola. Tengo un trabajo, gano bien. No necesito a nadie a mi alrededor.
ESTÁS LEYENDO
Señora Cavill |Henry Cavill
General Fiction¿La pasión era suficiente para mantener un matrimonio? Saga amor en Texas Libro II.