Después de haber estudiado en la noche con Chii y luego dormirse con esta también.
Jin se estaba despertando, lentamente abría sus ojos para que la luz del sol no le lastimase la vista.
Jin: Bueno... un nuevo día...
Jin se estiraba sus brazos con tranquilidad mientras veía a su alrededor con los ojos entre abiertos aún.
Jin pudo notar que Chii no estaba pero no le dio gran importancia ya que tal vez se fue a sus clases o algún otro lugar.
Jin solo se levantó y fue a la cocina para hacer el desayuno.
-
Después de haber desayunado Jin salio de su cuarto ya vestido para ir al salón de clases.
Todo estaba tranquilo cosa que obvio no iva a durar mucho.
Lo que Jin no sabía es que alguien se le acercaba rápidamente por de tras, ese alguien era Kurumi!
Jin sintió unos brazos por su cintura.
Cuando volteo y vio quien era se sorprendió.
Jin: Kurumi!
Dijo feliz mientras veía a la gata
Kurumi: Nya!
Kurumi lucia feliz también
Jin: Estas viva!
A Kurumi se le borro su sonrisa por una de ¿confusión?
Kurumi: ¡¿Nya?!
Jin: Bueno... eh... te lo explico después
Dijo para luego salir dirigirse a sus clases.
-
(Dato rapido: hasta este punto e cambiado el título como 10 o 13 veces u,:)
Jin al llegar a su clase pudo sentir que alguien lo observaba... sentía un escalofrío en sus espalda.
A Jin le tenía in quieto esa sensación de que alguien lo veía.
Así que rápidamente decidió mirar hacía atrás.
Jin se llevo una sorpresa ya que nadie lo estaba viendo...
Comenzó a ver a todos los lados, algunos los miraban raro...
Todos se percataron de lo raro que Jin se veía como si pensara que alguien lo mataría.
El Profesor también se percató de esto pero le importaba lo que a mi me importa si Ranka esta viva, osea NADA.
-
Jin se dirigía al club de cocina, estaba algo paranoico ya que no dejaba de sentir la sensación de que alguien lo estaba viendo por mas que no lo pensara.
Ranka al ver que Jin seguía igual de raro que en hace unos minutos en la clase se le ocurrió la BRILLANTE idea de hacer esto... y digo brillante para ella, por que para Jin solo es un molestia más en el día.
Ranka: Oye Jin... que te pasa?
Ranka de repente se subió al hombro de Jin el cual casi se cae por la inesperada acción de Ranka.
Jin: ¡Nada Perro Tonto!
Jin solo siguió caminando, no me importaba tanto que Ranka estuviera en su hombro se podría decir que hasta se sentía un poco.. ¿más seguro?
Ranka: ¡Vamos Jin! ¡Tu sabes que puedes decir todo lo que quieras conmigo!
Ranka comenzó abrazar la cabeza de Jin para luego comenzar a frotar su cabeza con la de él.
ESTÁS LEYENDO
Un amor casi imposible [Jin x Ferryl] Murenase Seton Gakuen
FanfictionFerril comienza a sentir cosas por Jin pero ella sabe que no puede sentir esto ya que Ranka nunca mas le volvería a hablar o mirarla otra vez.