Cuando conteste, era una de mis tias que me habia llamado, me saludo, luego me pregunto como me habia ido en mis primeros dias de escuela, yo le conteste -Me fue Bien- pero en un tono de voz que significaba todo lo contrario.
Ella supo que mi 'bien' en realidad era un 'mal'. Luego me dijo que le dijera exactamente lo que me paso, yo le conte toda la historia, ella comprendio mi situacion y al final me dijo -Descansa todo el fin de semana-. Luego termino la llamada.
Diez minutos despues llamo mi otra tia, para no complicar mucho las cosas la primera que llamo la llamaremos "Madra A" y la segunda que me llamo "Madra E".
Madra E me llamo y le conte lo sucedido, les dare una sintesis de todo lo que paso:
Yo queria cambiarme a la seccion'A' para estar con mi 'BFF' Alison Claudette, pero desafortunadamente a mi me toco estar en la seccion 'B'' , cuya seccion me hacian bullying, yo no queria ir al colegio.
Mi Madra E me dijo lo mismo que me habia dicho Madra A, que descansara y si en un mes no dejaban de hacerme bullying, ella iria a hablar a la escuela, para que me cambiaran de seccion. Yo le respondi -Ok-, pero me dije a mi misma -En un mes ya estare muerta-
Termine de hablar por telefono, y empece a ver television, luego empece a llorar y al cabo de unos minutos me quede dormida.
A mi mala suerte en esos momentos, ya era domingo, fue el fin de semana mas corto que tuve, lo senti asi ya que todo el sabado estuve en mi cama dormiendo o viendo television.
Era domingo, tenia que ir a misa con mis tias (madras), yo fui y empece a llorar, no queria que ese dia terminara ya que luego volvia lunes y regresar a lo mismo.
En esos momentos yo estaba en estado de negatividad, llego el lunes y yo no me quise levantar pero me obligaron, asi que fui, cuando llegue al salon de clases me sente no hable con nadie, no tenia ganas de conversar con nadie, solo queria irme de una puta vez.
Asi pasaba yo las semanas, siendo indiferente, sin relacionarme con muchos, pero lo mas sorprendente de esto es que Mi relacion de amistad con Alison, se iba separando cada dia mas.
ESTÁS LEYENDO
Carta De Una Directioner
Novela JuvenilEsta carta no solo es precisamente dedicada a las DIRECTIONERS, también va dirigida a todas las fandoms que quieran leer esta carta por ejemplo las BELIEVERS , las RUSHERS, las MAHOMIES, las LITTLE MOSTERS, las SELENATORS, y entre otros. Esta cart...