15

1.5K 161 38
                                    

Dahyun llegó buscando a Momo.

De tanto buscarla,se dio cuenta que no había llegado todavía.

Momo había publicado una foto en su Instagram con su amiga,Tzuyu.

Dahyun no podía dar like ni seguirla ya que Momo se percataría que era ella.

Así que solo observaba en silencio en distancia los movimientos de su amada crush.

Dahyun espero en una mesa junto a Su mejor amiga,Chaeyoung.

-Chae,¿crees que soy muy intensa con Momo?-Dahyun se sentía aún insegura de su decisión.

-¿Como te sientes tú?-Chaeyoung solía dar buenos consejos,tal vez necesite uno ahora mismo.

-Chaeyoungnie-Dijo Dahyun suspirando-¿Qué pasa si Momo aún no supera a Heechul?.

-Dubu,Si ella no se da cuenta de la maravillosa persona que eres,no merece tu corazón. Tampoco la puedes forzar a estar a tu lado.

-Lo se,es lo que menos quiero.

-Dahyun unnie,si no estuviera con Mina estaría contigo-Dijo Chaeyoung haciendo reír a su mayor.

-La prefieres a ella-Dahyun fingió quitar una lagrima,escena algo dramática.

-Ahí viene Mina. Nos vemos después,Unnie-Chaeyoung se levantó de su asiento con dirección a Dahyun y beso su mejilla-Suerte.

Chaeyoung se dirigió a Mina dejando sola a su amiga.

-Bueno,cuando yo esté con Momo también
la dejare sola-Dijo riendo.

Dahyun levantó su mirada con esperanzas a que entrara por la puerta su amada Hirai Momo.

Justo a tiempo una chica con rubia con un vestido poco corto entró por esa puerta,definitivamente era Momo.

Detrás de ella estaba una chica más alta y pelicafe,su amiga Tzuyu.

Dahyun tuvo un debate en su mente si ir ahora o esperar otro rato.

Quizás ahora no era un buen momento.

Dahyun hizo amigas mientras esperaba el momento con Momo.

-¿Entonces le mandas cartas a Hirai?,Woaaa que romántico-Dijo la chica pelinaranja.

-Unnie,Yo me siento insegura-Dahyun bajo la mirada.

-Dahyunie,no te sientas así,si ella te gusta entonces tienes que confiar en ella y estar segura de ti misma-Dijo La chica sonriendo.

-Gracias,supongo.

-¿Cuál gracias?,pídeme un helado.

Dahyun río y pidió un helado para luego dárselo a sana.

-Bien,creo que ya voy por momo-Dahyun dijo con seguridad.

Dear Momo... | DahmoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora