Un cliente dijo
- tu irritado, ¿porque no nos haces el truco del otro día?
Eran pocas las personas que conocían a diván por su nombre algunos lo llamaban el hijo del mar o el irritado.
Pero últimamente la mayoría lo llamaban el irritado o indignado por las rastas y el tatuaje.
Pero a él no le importaba.
Luego de eso se puso a limpiar todo su local, vasos, platos, a cada rato para que el tiempo pasará más rápido.
Derrepente se ponía a mirar televisión o miraba el río cada dos segundos pero no funcionaba seguía pensando en ella aunque tratará de concentrarse en otra cosa no podía le resultaba imposible.
En ese momento se dio cuenta que los clientes estaban esperando que el haga el truco entonces se preparó.
Primero saco un paquete de naipes, luego le dijo a una Cliente que se sentará.
Revolvió las cartas y le dijo que eligiera una, luego de eso las volvió a revolver.
Le pasó todas las cartas a ella y le dijo que la buscará ella enojada y curiosa la busco y no estaba, entonces dijo:
- Hey porque no está, que ha pasado.
Luego diván le dijo:
-Parate de esa silla.
Ella furiosa se paró y vio la carta en su asiento y dijo:
-pero como si no me moví de aquí.
Y el dijo:
- Esque los magos como yo podemos mandar las cartas de viaje a otro lugar como en tu asiento, aunque no te hayas movido.
Asombrada igual enojada le dijo:
-Fenómeno, me gustó pero no entiendo como lo hiciste.
Luego de eso el se rió y miro su reloj y vio las 7:58 y dijo:
Aún falta 2 minutos..
ESTÁS LEYENDO
nunca digas no.
Mystery / Thriller¿que pasó la noche que Roxy y diván pasaron juntos?