T/N🌹: —¿Estás seguro Jihyun?— pregunté mientras veía como el azabache masticaba un trozo de pollo
—Sí, seguro. Ya te lo eh dicho— contestó con la boca llena.
Le había preguntado si recordaba a alguna amiga de la infancia de Jimin, pero me dijo que no lo recordaba, ¿Por qué a todo el mundo se le borró el disco con respecto a esto? ;;
—¿Por qué te interesa tanto?, Hay algo que no me has contado T/N. Más te vale hablar ahora si no quieres que empiece a investigar y contarle a mi hermano~— contestó con un tono burlón y a la vez amenazante mientras se acercaba peligrosamente a mí.
Conozco a Jihyun desde que tengo 14 años y sé que todo lo que dice lo cumple
—¡Está bien!, ¡Está bien!— dije alzando las manos y agitando las
—Te voy a contar...— agregué después de suspirar, él agachó su cabeza a la mesa y yo hice lo mismo para volver el ambiente más discreto.
\\Viernes a las 4:58🍂//
Le había contado a Jihyun lo de mi amnesia, que no podía recordar lo que había pasado en Corea esos dos meses, también le conté que tenía la impresión de que había conocido a un niño, un niño que ya debe estar grande, hecho un adulto, le conté que en uno de mis recuerdos había mencionado su nombre "Park Jimin", él se quedó en shock pero luego reaccionó, él mismo dedujo que tenía la sospecha de que era su hermano mayor. Después de que le explicara todo él me dijo que no recordaba bien, ya que solo tenía 8 años, pero que sí recordaba a una niña llendo a su casa, cuando sus padres estaban vivos, pero que no recordaba su nombre. Ahí todo empezó a encajar.
Suspiré pesadamente en mi habitación, otra vez, Jimin me había dado dinero de más, pero esta vez no pensé en reclamarle, incluso me dejó una nota que decía “¡Buen trabajo!”. Tal vez Jihyun tenía razón, era de esos chicos que son fríos por fuera y cálidos por dentro; lo ví en aquella sonrisa...
\\En la oficina de Jimin👀//
Jimin🥀: Suspiré exausto y me paré de la silla para estirarme. Había estado pensando en algo, el miércoles por la noche había tenido otra de mis muchas pesadillas, pero en medio de ella escuché un “Tranquilo Jimin, aquí estoy” y casi al instante dejé de tenerla, desperté totalmente consternado, y la Asistente Choi también, se había sorprendido tanto que ella misma fue a levantarme y no la pesadilla. Lo mismo pasó el jueves, no tuve pesadillas, ¿Acaso se habrán ido para siempre?, ¿Ya me dejarán dormir en paz?, No lo sé. Lo único que sí sé es que la voz se parecía mucho a la de T/N.
—Mm, T/N~— me recosté en la mesa con una mano y con la otra sostuve mi pecho en la parte del corazón con una sonrisa, ¿Será esto lo que realmente siento por ella?, ¿La palabra de la que todo el mundo habla?, ¿Esa que empieza por “A”?...
ESTÁS LEYENDO
¿Destinos Escritos O... Casualidades Cruzadas?
FanfictionEn donde Park Jimin de 24 es un temido narcotraficante y mafioso. T/N es una chica normal de 22 años que necesita trabajo para ayudar a su madre con los gastos. Su mejor amigo Jihyun logra persuadir a su hermano mayor Jimin para darle trabajo a la...