Capitulo 111

363 25 8
                                    


Jo

Horas después...

Me remuevo en el asiento nada mas escuchar la voz de la azafata avisándonos porque aterrizaremos dentro de unos cuantos minutos,Me levanto y camino hacia el baño del avión,paso por el estrecho pasillo bajo la atenta mirada de algunos pasajero hasta que llego hacia el baño.Por suerte el baño no esta ocupado asi que decido entrar antes de que alguien lo haga. Hago pis,me lavo las manos y aprovecho en lavarme la cara un poco.Me echo un poco bálsamo en los labios y salgo rápido antes de aterrizar....

- señorita- me giro - tiene que sentarse ya,vamos a aterrizar en cualquier momento

Asiento, me siento y me pongo él cinturón,cojo mi movil,veo varios mensajes de Hero asi que le llamare nada mas bajar del avión,antes le he mandado varios mensajes a Shane pero creo que todavía no me ha contestado supongo que ya es demasiado tarde para hablar con el. Vamos despegando poco a poco. Me agarro al asiento y escucho la voz de la azafata,me levanto al igual que los demas pasajeros y me giro para ver si me he olvidado algo.Bajo del avión y camino rápidamente por el aeropuerto,tengo los nervios a flor de piel,volver a estar aqui hace que me ponga muy nerviosa después de todo lo que sucedió aquel día con mis padres no he vuelto a pisar Australia.Estoy ansiosa quiero ver ya a mi hermana quiero saber que ha sucedido realmente.

- un café espresso por favor - le digo al dependiente de la cafetería

Asiente y se retira para prepararlo,saco mi tarjeta y en lo que lo prepara me aseguro de mandarle un mensaje a Hero,No se si este sera el fin de nuestra relación pero el tiempo nos vendra bien a los dos,el tiempo todo lo cura nuestro amor puede con todo de eso estoy muy segura....despues de pagar el cafe y bebermelo sentada en unos de los asientos del aeropuerto salgo a la calle por la puerta principal,dudo en si llamar a mis padres o no para que ellos me vengan a recoger pero decido coger un taxi ya que ellos no saben de que estoy aqui en Australia.

- ¿Donde la llevo señorita?- me pregunta el taxista

- al hospital central de Perth por favor

   El viaje se me hace demasiado largo,tal vez sean los nervios,pero presiento de que algo esta llendo mal con el accidente de mi hermana,quiero hablar y estar bien con ella pero se que en estos momentos no debemos hacerlo,quiero que ella este tranquila y se ponga bien,no quiero darles de que hablar a la prensa,aunque se que a pesar de que volvamos a estar unidas lo haran y el oido seguirá ahi,hemos sido el tema de conversación durante todos estos meses asi que no me extrañaría de que este tema se volviese a repetir creo que hasta que ya me acostumbre.

- ya hemos llegado - anuncia el hombre

- gracias - le pago

Bajo del coche y observo el hospital,supongo que ahora lo que toca es enfrentarse a lo peor que es lo que mas temo.Entro en el hospital y pregunto en recepcion por mi hermana,me indican la habitación y subo hasta ella

- Josephine - dice alguien detras de mi

Me giro y veo a mi madre con los ojos llenos de lagrimas

- Mama - susurro

Me acerco a ella corriendo hasta fundirnos en un abrazo.La estrujo contra mi sin tirarla el café y sollozo en su hombro,la he echado de menos,a pesar de todo lo que me sucedió con ella ,al final y al cabo es mi madre.

- te he echado mucho de menos mi niña- me acaricia el pelo como cuando hacia de pequeña

- Yo también mama - lloro

memories ,corazones rotos 2libro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora