LO DEJAMOS PARA ESTA NOCHE

2.5K 24 13
                                    

Narra Carlos

Sin pensarmelo dos veces acerco mis labios a los de Miki y hago presión. Sus labios són más gordos que los mios y estan frios por el agua. Miki me mira a los ojos y abre su boca dándome paso para que meta allí mi lengua. Meto la lengua llevando el ritmo de la suya, las dos moviendose al mismo tiempo, complementandose.

Mientras nos besamos tengo una mano en su cullo y la otra en su hombro, él, al diferéncia de mi, tiene las dos manos puestas en mi culo, cosa que me calienta aún más. Miki se separa de mí un momento para colocarme encima suyo a modo de koala, la cual cosa hace que nuestros paquetes dentro de los bañadores lleguen a rozarse de vez en cuando. Al haber parado el beso decido atacar su cuello y empiezo a dejar besos por esa zona. Escucho a Miki jadear a mi contacto y noto que se está poniendo cachondo porque el bulto de su entrepierna no para de crecer. 

De golpe Miki me coge e intercambia nuestras posiciones, dejandome a mi en el lado de la pared y el delante mio. Ahora es él quien besa mi cuello y me muerde el lóbulo de la oreja izquierda. Yo he aprovechado para agarrar su paquete por debajo del agua. Escucho un leve gemido por su parte que se camufla por  los múltiples jadeos que estoy soltando yo por sus besos.

Como veo que no se opone ante mis actos decido sacar de su bañador su enorme rabo. Lo masajeo de arriba a abajo un par de veces. Juego con mi pulgar y su glande aumentando así el placer provocado. Miki está muy bueno... Lo cojo de los hombros parando en seco los besos que me estaba dando y me junto a su cuerpo. Froto mi paquete con su polla fuera de su bañador y lo vuelvo a hacer una tres o cuatro veces más.

Miki está a punto de decir calgo cuando coloco mi dedo índice en su boca haciendole la señal de silencio y le beso en los labios. Acto seguido bajo mi cabeza para besar sus pectorales. Miki tiene uno de los mejores pechos que he visto en mi vida, y no hablemos de sus pezones. Empiezo a lamerlos dejando pequeños mordiscos con los cuales consigo que el de Terrassa se estremezca ante ellos.

Me sumerjo en el aire, quedandome justo enfrente de su rabo. Mientra bajaba arañaba los abdominales de Miki marcando lo que era mio. Miki tenia el rabo a reventar cuando de golpe me estira del pelo. Subo a la superfície y lo miro sorprendido.

-Ricky viene para aquí- dice Miki metiéndose el rabo otra vez en el bañador - Lo dejamos para esta noche Sir Right - y me deja un beso en los labios

- Hey, chicos, a comer!- grita Ricky desde la hierba


Narra Ricky

Madre mía estos dos estan super salidos. No niego que me los follaria a los dos la verdad. Aunque Joan es mi favorito. Mientras hacíamos la comida no ha parado de tontear conmigo, incluso he visto como tiraba una cuchara al suelo aposta solo para que le mirase el culo. Lo ha conseguido porque me he quedado fijamente mirandolo hasta que se ha dado la vuelta y he continuado como si nada.

Nos sentamos los 5 a comer y después de recogerlo todo y estar un rato hablando todos en el sofá, la pantalla que teníamos delante se encendió.

"Hola chicos, espero que esteis disfrutando vuestra estancia en la casa, algunos más que otros. Esta noche habrá una fiesta, ya podeis arreglaros y poneros vien guapos. Ah, estad alerta porque habrán muchos retos y sorpresas"

-He leído fiesta?!- dijo Carlos poniendose en pie

Los 5 nos empezamos a reír y nos fuimos a las habitaciones a echar la siesta. Nos levantamos sobre las 19, estabamos muy cansados por lo que parece. No ocurrió nada interesante hasta la hora de la cena, bueno, Joan y yo intercambiamos un par de miradas y ahí quedó la cosa.

Cenamos y cada uno se fue a su habitación a preparase. Cuando salí yo, a eso de las 23 de la noche de mi cuarto, todos estaban en la terraza ya vestidos. Miki llevaba un polo blanco apretadito que destacaba su abultado pecho y unos tejanos rotos. Carlos vestía una camiseta negra con varios botones desabrochados y un pantalon gris oscuro. Cepeda llevaba una camiseta color crema y unos pantalones negros que le marcaban muchísimo el paquete. Como no Joan llevaba unos pantalones marrones que resaltaban su culo y una camisa blanca. 

Yo fui el más atrevido de ellos, salí con una camiseta de tirante de rejilla la cual dejaba a la vista todo mi cuerpo y unos pantalones blancos. Vi como todos me miraban, pasé por su lado y cogí mo mojito ya preparado.

-Espero que te guste, lo he hecho yo- me dijo Joan desde detrás mío.

-Está muy bueno- diije yo.

Nos pusieron desde un altavoz que había en el jardín musica y estubimos bailando durante mucho tiempo. Joan me perreó varias veces rozando su culo con mi paquete. Mientras lo hacia pude ver como Miki le daba un pico a Carlos. Cepeda no bailó mucho durante la fiesta, se limitó a beberse casi todos los mojitos.

La noche fue avanzando y a eso de las 2 de la mañana la pantalla volvió a encenderse.

"Os está gustando la fiesta? Es el momento de jugar a algo. El juego se llama: beso a ciegas. Consiste en que le bendeis los ojos a un compañero y con los ojos tapados bese una parte del cuerpo de alguno de los otros 4. Si el que tiene los ojos tapado adivina que parte ha besado el resto de jugadores os quitais una prenda, si falla, se la tendrá que quitar él. Por otro lado, si el jugador con los ojos tapados adivina de quien se trata el cuerpo que ha besado ambos jugadores deberan darse un beso. Si no lo adivina deberá quitarse otra prenda. Ya podeis empezar a jugar"

-Joder con el juego... Un poco pa' calentar el ambiente.- digo entre risas - ¿Quién empieza?


Bueno pues hasta aquí esta parte de la historia, espero que os haya gustado mucho y disculpa por haber tardado un poco mas en subirla pero no tuve tiempo.

Que creeis que sucederá en la siguiente parte? Acordaos que Miki y Carlos tienen que retomar algo esta noche. Se resolverá la tensión sexual entre Joan y Ricky?

Dejadme en comentarios vuestra opinión o sugerencias que querais hacer para saber que os está gustando la historia y si debo  continuarla. :)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 01, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

TRAS LA PANDEMIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora