Serena Tsukino, tan contenta de tener ya varios años de relación con su lindo pelinegro a cual ama demasiado pero lamentablemente Darien lleva días con una actitud rara y indiferente con la rubia a casa de sus celos pero trata de no mostrarlos.
Serena están ingenua y tranquila, alguien que le tiene mucha confianza a su novio pero el lamentablemente su inseguridad lo esta llenando de dudas y más últimamente que el chico guapo del siguiente salón de dónde el esta pretende a su querida su rubia.
Seiya Kou, es causante de los celos que últimamente a tenido, pues el pelinegro de la coleta a estado buscando demasiado a su novia, Serena no se a dado cuenta de que se pone rojo lo celoso cuando el pelinegro cuando lo ve platicando con Kou.
Serena es amable con el chico que detesta su novio pero ella no sabe las razones por lo cual Darien se pone celoso, pues Darien nunca le a dicho nada a respecto a su celos a su novia.
Una vez ella y el platicaron sobre los celos que en su relación no quería eso, pues sabe que los celos no son nada bueno y no te llevan a ningún lado más a que tener inseguridad de si mismo.
Darien sabe que Serena no le agrada nada los celos pues por eso no le a dicho nada a respecto a la amistad que tienen ella y Kou.
Pero un día Darien no soporto más los celos que tenía hacia Kou y en ves de hacer un escena de celos, la ignoro por un día todo porque vio algo que no le agrado.
Este es un mini historia de Serena y Darien espero y les guste, la historia solamente tendrá el prólogo y un único capítulo.
—Aino Kim.❤️
ESTÁS LEYENDO
Una Escena De Celos. »Darien y Serena« [One-shot]
FanfictionDonde Darien por primera ves hace una escena celos y Serena no sabe porque. Shipp. -Darien x Serena. Totalmente de mi imaginación. -NO COPIAS/NO ADAPTACIONES. -Aino Kim.❤️