Única parte.

5.9K 347 27
                                    

—¿Y ahora por que esa cara?.—le pregunta la rubia a Darien quien miraba solamente al libro que se encontraban leyendo con la mirada sería pero más que sería era un puchero y demasiado en sus mejillas estabas tornado a un color rojizo,Serena se acercó a su novio y bajo un poco aquel libro que el pelinegro se encontraba leyendo un poco de sus ojos y con su mano alzo el rostro de su novio.

—Darien, dime que tienes.—dice Serena preguntándole al pelinegro quien ni siquiera estaba viéndola.

El pelinegro miraba a otro lado que no fuera ella,no quería decirle porque estaba así.

Estaba demasiado serio,si ya lo era ahora más que ni siquiera sabía la pobre rubia que había hecho para que su novio estuviera así con ella.

Darien como puedo quitó la mano de su novia no bruscamente si no delicadamente pues no quería lastimar a su linda novia, Serena trataba de pensar que había hecho para que su novio estuviera en ese estado que ni siquiera le contestará lo que le había preguntado.

—Darien ¡Contestame!.—le grito y Serena pone su pequeñas manos en los hombros de su novio y lo sacudió.

Por más que lo hiciera así, Darien no hablaba,Serena rendida soltó a su novio y caminó hacia dónde estaba sentada anteriormente, cuando vio que su novio ni siquiera le diría la palabra, pegó su frente en la mesa donde estaban los libros que Darien había puesto para leer.

—Esta bien Darien...no me hablas.—dice la rubia levantándose donde estaba sentada y caminó hacia la puerta de la biblioteca.

Darien alzo la mirada para ver a su novia que ya había salido,suspiro y pegó el libro en su frente.

—Soy un idiota.—dice negando con su cabeza de un lado a otro, Andrew se acerco a su amigo quien miraba todo desde unos 3 metros.

Sabía que se había puesto mal su amigo, lo conoce más que nadie y sabe que su mejor amigo es un poquitín celoso y más refiriéndose cuando el chico más guapo del otro salón quiere con su novia.

—Claro que lo eres, Chiba.—dice el rubio apoyando su mano en el hombro de su mejor amigo.

Darien soltó un sonoro suspiro pues sabía que haciendo las cosas de esa manera solamente arruinaría la que tiene con Serena.

—¡Andrew!.—dice el pelinegro ofendido por lo que dijo.

—¿Que?, Es verdad... solamente a un idiota como tú se pone celoso.—dice Andrew negando.

Levantó su rostro para ver a su amigo a la cara.

—¿Y tú como sabes que estoy celoso?...según tu.—dice Darien con el ceño fruncido.

—Te conozco y no hace falta preguntar.—

El pelinegro bufo,pues sabía muy bien que Andrew lo conoce mas que nadie,su manera de contestar lo delata y más cuando se ponía rojo.

—Deberias ir arreglar las cosas con ella,si no quieres que alguien más la conquiste sin celos Darien.—dice Andrew canturreando.

Darien lo miro con los ojos entrecerrados y se levantó de su lugar,el pelinegro fue acomodar los libros que pidió,su amigo lo siguió y el hacia como si no existiera.

Luego caminó hacia la puerta de la biblioteca y cuando salió asoto  la puerta en el rostro a su amigo,Darien se sentía demasiado mal,pues piensa que nadie lo entiende y que sus celos son tontos...

Darien.

Me encuentro caminando por los pasillos necesito calmarme,se que soy un estúpido pero no necesito que alguien me lo diga, aparte si estuvieran en mis zapatos me entendieran.

Una Escena De Celos.   »Darien y Serena« [One-shot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora