CAPITULO 1

8 1 0
                                    

Desperté mirando el techo como era de costumbre.

Me quedé observando las pequeñas nubes que había diseñado yo misma con acuarelas de cara, no me juzguen pero si pinta y da color, sirve.

Hoy quedé en ir a casa de mi mejor amiga, su papá viene mañana con su nueva esposa y está desesperada, así que le dije que hoy iré temprano para pasar todo el día juntas. Me destapo y voy directo a darme una ducha, uso lo habitual; shampoo, acondicionador, jabón líquido, etc. No sé ustedes pero yo me cepillo en la ducha, estiro mi brazo para agarrar mi pasta dental y comienzo a cepillar.

Después de unos minutos, salgo de la ducha y empiezo con las cremas, infaltable mi crema de rostro y cuerpo, por último suelto mi cabello para que se seque con el aire. Me dirijo hacia el clóset.

Como hoy amanecí de buen humor y tengo ganas de arreglarme decido por un top negro y unos Jeans sueltos...

¿Uso maquillaje? Definitivamente sí, uso lo habitual; delineador, base, polvos y mi infaltable labial nude, me miro al espejo al ver mi resultado y estoy bellísima.

Bajando las escaleras escucho a mamá hablar por teléfono en el sillón con una cobija encima.

-Buenos días Mamá -Me sonríe y le doy un beso en la mejilla, entro a la cocina, busco un plátano y vuelvo a salir, para entonces ya colgó.

-¿Ya te vas comiendo solo un plátano? Te preparé el desayuno que tanto te gusta. Te saldrá un hueco en el estómago por comer solo una fruta - se queda mirando al indefenso plátano.

-Lucy está haciendo alitas dulces, quiero disfrutar la comida, no lo disfrutaré si voy con la barriga llena - le digo agarrando mi cartera y me aseguro que las llaves, el celular y mi labial estén dentro.

-Te llamaré en el transcurso del día, tu papá llega a las 8:00 no regreses tan tarde. - me avisa.

-Estaré aquí a las 9:00 ¡Te quiero! - le digo cerrando la puerta.


                                            ***

Mi amiga me abre la puerta después de dos timbradas, me recibe con un una sonrisa demasiado exagerado para mi gusto.

-¡Al fin llegaste! Ven, vamos arriba te tengo que mostrar algo- me jala corriendo, intento cerrar la puerta con un pie y lo logro, cuando llegamos a su habitación lo primero que capta mi atención, en su cama, es una caja muy grande de color blanco y un moño rosado al lado de este, ya abierta.

-¿Y esto qué es? - me acerco a la caja tocándola, es de terciopelo, muy suave.

-Papá me lo envió, esta mañana lo recibí, con los vestidos para la cena... - se acerca a la caja y saca un lindo vestido Beige pegado con un encaje muy sutil, muy hermoso. - Este es el mío ¿Te gusta? - me dice mientras pone el vestido delante de ella dándose una vuelta.

-Wao, es muy lindo, a ti te queda todo bien - es realmente lindo pero me sorprende cuando se dirige otra vez a la caja y saca otro vestido pegado de color negro con los hombros descubiertos ¿Se pondrá dos vestidos en una sola noche? - Y este es el tuyo Marissa.

Yo me quedo mirándola con los ojos a punto de salirse ¿mío? Es imposible, si yo no asistiré a esa cena.

-¿Estás bromeando? Sabes perfectamente que no estaré presente en esa cena.

-Si lo estarás, lo siento por no decírtelo antes, pero quiero que vayas conmigo Mari, sabes que este tipo de situaciones me ponen muy nerviosa y con tu presencia al menos me sentiré segura, además conocerás a mi nueva mamá y hermano - me dice haciendo énfasis a los dos últimos, se acerca a mí y deja el vestido entre mis manos - Vamos, pruébatelo, saca a relucir esas caderas que tanto escondes - me da un golpecito en la nalga.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 01, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

TIEMPO A TIEMPODonde viven las historias. Descúbrelo ahora