1.-Soldados
Korea y Estados Unidos, dos grandes paises con el poder de destruir el mundo, sus lideres, bastardos psicopatas que buscan mas poder sin importar el costo, por mucho tiempo estuvieron tranquilos hasta la muerte Konpachon, Hijo del Presidente de Korea del Norte, eso fue una buena excusa para declarar la guerra y como toda guerra se necesitan guerreros, soldados, "una guerra no se gana con armas si no con hombres", o eso me gustaria creer, pero las armas ya son lo sufcientemente poderosas para acabar con dos paises con un solo misil, aun asi Estados Unidos empezo a reclutar a todos los hombres mayores de 18 años, aun recuerdo cuando camiones llegaron para llevarnos, era obligatorio ir a pesar de ser un "pais libre" pero en ese entonces no importaba yo estaba emocionado por ir, servir a mi pais como cualquier joven, me despedi de mi familia, mi padre no fue conteplado por una herida en su pierna derecha apenas podia caminar el pobre hombre asi que, fui el unico en mi familia en servir.
Hicimos un viaje de casi doce horas para llegar a mi primer campamento militar donde se nos entrenaria, se nos enseñaria lo que hace un soldado, querian convertinos en soldados perfectos en seis meses, por que la guerra no espera a nadie. Durante seis meses fuimos entrenados en combate cuerpo a cuerpo, en armas de fuego, a pilotear, a sobrevivir en el mundo de la guerra.
Durante esos seis meses conoci varias jovenes de la misma edad, llenos de emocion y listos para servir a su pais.
Pasaron los seis meses y nos mandaron a nuestra primera mision, al parecer Korea estaba atacando a un pais aliado, Reino Unido. No entendiamos que es lo que queria lograr Korea tampoco nos importaba solo sabiamos que era el enemigo y debiamos eliminarlo.
500 solados fueron enviados hacia Londres incluyendome , estabamos asutados, sentados en los barcos, esperando, pasando los dias hasta que al final llegamos, desembarcamos, lo que nadie nos dijo fue que el enemigo nos estaba esperando, hicieron una masacre, el agua de la playa ya no era azul era roja, torretas disparando, no teniamos cobertura, solo nuestro rifle de asalto y un par de granadas, fuimos directoros a nuestras muertes sin saberlo. No sabiamos que hacer, se escuchaban gritos y lamentos. El enemigo no dejaba de disparar. Sin sabes que hacer, sin tener muchas opciones, unos cuantos compañeros, se reunieron y decidieron ir de frente, correr hacia el enemigo, los intente detener, era el plan mas estupido que habia escuchado, aun asi lo hiceron, el resultado era obvio todos muertos. Ir hacia el enemigo sin proteccion, sin cobertura, era una locura pero su sacrificio no fue en vano, fue por un segundo pero logre ver una posibilidad, la torreta enemiga estaba cerca de una barriles llenos de explosivos, si lograba lanzar mi granada cerca de esos barriles dariamos justo en su punto debil, en su artellaria pesada, era un plan suicida nesecitaba acercarme lo suficiente, si fallaba era muerte segura, pero que mas podia hacer quedarme quieto esperando mi turno a la mierda. era un todo o nada.
-¡CUBRANME!
Grite con todas mis fuerzas y corri rodeando para poder acercarme los mas cerca posible, si no fuera por mis compañeron que dispararon y llamaron la atencion del enemigo, estaria muerto me dieron el tiempo suficiente para acercarme.
Ya cerca lo suficiente lance la granada, despues de cuantos unos segundos, como fuegos artificiales todo salio volando, explosiones por todos lados.
La explosion fue suficiente para que el enemigo se empezara a retirar, pues habian perdido todo su arsenal pesado, aprovechamos la oprtunidad para ganar territorio y matar a cuanto pudiesemos, esa noche fue nuestra priemra victoria, nos hubiera gustado poder festejarla pero el enemigo no descansaba.
Korea se hizo Aliado de Alemania, para variar un Idealista de perfeccion era su presidente, Jonor, era su nombre, algunos presidentes se quedan encerrados en lugares mas seguros, lejos de la guerra pero el no, el siempre lo veias en la linea de batalla liderando, fue asi como empezo a tomar paises, Australia, Africa, Francia, el estuvo presente en cada batalla, le dimos el sobrenombre de "Demon King" el rey demonio, pero a pesar de todo ello, tenia honor, era un lider grande. admirado por todos sus soldados, pero el no los llamaba soldados, los llamaba guerreros, compañeros, ya quisiera que mi presidente me llamara asi, eso llenaba de inpiracion a sus hombres, y su moral incrementaba. El no fusilaba a los enemigos campturados, al parecer tiene el don de persuadir a las personas, fue asi que muchos de los nuestros se unieron a ellos.
Esta nacion no nesecitas traidores de porqueria, pero supongo que asi es la guerra, los debiles siempre se van con los mas fuertes.
Alemania y Korea seguian ganando territorio y aliados, batallas por todos lados, millones de muertes. Paso el tiempo y por mis grandes hazañas en el campo de batalla me volvieron campitan de un pescruadron conformado por 6 personas. Crearon ese escuadron para hacer misiones imposibles, para hacer lo que soldados normales no pueden, pues al parecer todos los presente en el escuadron, es lo mejor que en todo el ejercito aliado, y yo seria su lider.
Los altos mandos tienen mucha fe en este escuadron, esperan que nosotros marquemos la diferencia. Y lo crei, pense que nosotros seriamos los terminariamos la guerra. seriamos los heroes en batallas, ese escuadron marcaria el fin.
Pero solo marco el comienzo, fue mi motivo, fue el que hizo que regresara de la muerte a matar a todos los que estuvieron involucrados en aquel incidente.
Esto solo es el inicio de mi Venganza
ESTÁS LEYENDO
James: Ejercito de un Hombre
ActionLa tercera guerra ah comenzado, conlficto entre Korea y Estados Unidos. Seguiremos la historia de James, joven que fue reclutado al comenzar la guerra, siendo un soldado sobresaliente, complentando misiones imposibles, logro ascender a Capitan de...