ANTES DE LEER

153 8 3
                                    

¡Holaaa! Espero que tu día vaya muy bien, muchísimas gracias por darle una oportunidad a esta historia, a este pedacito de mi imaginación, te lo agradezco enormemente.

No es mi primera vez compartiendo alguna de mis historias pero si es mi primera vez en Wattpad, por lo que estoy muy nerviosa pero muy emocionada de vivir esta experiencia. Desde hace mucho tiempo estoy en el mundo del fanfiction, desde que leí mi primer fanfic me enamoré completamente, es algo que realmente me hace feliz. Luego por asuntos personales me vi en la difícil tarea de detener el desarrollo de mis propias historias, 4 largos años en los que más de una vez pensé en volver a hacerlo pero nunca me convencía por completo; pero eso cambio el mes pasado cuando una amiga me dió ese empujoncito que me faltaba para volver a retomarlo, además de que me ayudó mucho durante el desarrollo de la misma, así que la publicación de esta historia va dedicada a ella :)

Por otro lado, quiero aclarar tres cosas:

1. Esta historia es lo que denominan en el mundo del fanfiction como un ONE-SHOT, por lo tanto, contendrá un sólo capítulo.

2. La pareja de esta historia esta compuesta por Taehyung y Jungkook, integrantes de BTS, así que si no te sientes cómodo al tener que leerlos en un contexto romántico o simplemente no te llaman la atención sus historias, te pido por favor que no continúes y que evites dejar comentarios de mal gusto.

3. Esto es una historia FICTICIA así que no pretendo ni busco asumir la sexualidad de los chicos, cada quien es libre de llevar su vida como más se sienta cómodo.

Me siento muy satisfecha con el resultado, me gustó mucho la forma en la que la desarrollé, pero de igual manera , estoy consciente de que aún me falta un largo camino lleno de cosas por aprender, y quiero hacerlo, quiero seguir aprendiendo, así que sus comentarios, sugerencias, opiniones serán siempre bienvenidas.

Bueno luego de todo lo dicho (perdón por el gran testamento) no los quiero seguir entreteniendo, así que no me queda más que desearles una buena lectura y por supuesto que la disfruten al máximo.

The Best Twister Ever [KookV] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora