haci que... ¿¿tu eres Dios??

247 16 14
                                    

Ninguna de las franquicias, series o películas me pertenece todos sus derechos a sus respectivos creadores, este fic esta con el fin de entretener, Gracias por su comprensión

Prologo hací que.... ¿¿Tu eres Dios??

Era una tarde... Normal... Bueno... No tanto la verdad. hace algunas Horas avían sonado unas trompetas fuerte mente en el cielo; algunas personas desaparecían en todas partes del mundo dejando sola mente sus ropas, personas no importaba la edad ya sean Niños y Adultos lloraban, los niños por perder de vista a sus padres, y lo adultos... Por que ellos ya sabían lo que pasaba.

Nuestro protagonista era una de esas personas las cuales se avían quedado solo que... pareciera no importarle, pareciera que solo esperaba que todo terminase y que el se fuese también

No tendrá que esperar mucho para que eso suceda.

Un gran terremoto sacudió todo el mundo, huracanes y tsunamis ya se avían cargado una gran parte de la población mundial que quedaba, personas pidiendo a Gritos que los perdonaran o que esto solo era una pesadilla.

Nuestro protagonista estaba sentado en una banca de un parque que estaba sucumbiendo por los grandes terremotos y lo ultimo que vieron sus ojos, era a las personas matándose entre ella por loa últimos recursos que aun quedaban.

De pronto habrio sus ojos, una gran sala en donde se podia ver solo oscuridad a excepción de un gran trono dorado con decoraciones nunca antes vista por el ojo humano, también habian personas alrededor de ese trono solo que... ellos tenían... ¿Alas? Y no solo eso, también tenían un vestido blanco y lo peor de todo... habian 3 filas de distintos seres,

Ángeles.

Mencionados yace alguna vez en textos antiguos, seres luminosos y etéreos, con cuerpos esbeltos y radiantes que emanan una luz celestial. Sus rostros reflejaban serenidad y sabiduría divina.

Arcangeles.

Los arcángeles se veían extremadamente altos, con una luz radiante y voluminosa muy superior a la de los ángeles comunes que están enfrente de ellos, demostrando su autoridad emanan una presencia aterradora.

Serafines y Querubines

Siendo los más cercanos a un majestuoso trono, echos de luz pura, estar enfrente de ellos podría llegar a ser comparable a estar en presencia de una estrella a punto de morir.

Pude notar que no estaban solo ellos sino que una gran multitud de personas estaban al rededor algunos estaban de rodillas pidiendo clemencia y otros que simple mente estaban maldiciendo por que ya sabían a donde irían.

Yo era uno de los mas cercanos, estando ante ese imponente trono, estaba por decir algo asta que una vos me interrumpió.

???: okey, puedo ver que todos los humanos están aquí, hací que empecemos con el juicio final - dijo con voz autoritaria que de inmediato dejo helados a todos los presentes, los seres que estaban a su diestra azotaron sus alas al suelo emanando una luz cegadora y una fuerte ventisca.

El juicio empezó y... No era nada bonito; ver una gran puerta al lado que no hacia nada mas que expulsar un inmenso calor y Gritos de agonía que se escuchaban desde lejos, senti un escalosfrio inminente al oir tales gritosnde agonia salir de ahi... Aunque esa puerta diría yo, que estaba a 60 o 80 Kilómetros de donde estaba, por la gran multitud que habia, no era muy ancha la multitud en la cual me encontraba, Pero cuando me di la vuelta vi, no cientos, sino Millares de kilómetros a lo largo de donde estaba, estuve tan concentrado calculando el largo de esa fila no me di cuenta que un arcángel me avía tomado del brazo y me avía puesto delante de ese ser.

Mi Experiencia En Este Mundo! (Reescrito)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora