cena🍷

28 2 0
                                    

Hola  hay la noche fue un gran descanso después de todo el trabajo que hicimos ayer ahora me voy a bañar me prepararé iré a la cocina a preparar el desayuno para mí, ahora estoy preparando unos hot cakes con café, hola T.N __________ a hola Sherlock cómo estás bien y tu igual que bien quieres desayunar si claro siéntate conmigo gracias .
Seguimos desayunando platicábamos del trabajo y nos estábamos conociendo más eres buenos compañeros y amigos  pero en lo que platicábamos me dijo que me quería conocer a un más que me invitaba a cenar a las 7:00pm te recojo en tu trabajo si??, Si está bien (que nervios creo que cada vez me gusta más aunque no se ni porque si no tiene mucho que lo conozco) bueno me tengo que ir se hiso  tarde nos vemos al rato Sherlock claro en eso salí corriendo porque se me pasó el tiempo era muy tarde y Lugo no pasaba ningún taxi y cuando alguno paso uno avía mucho tráfico así que supongo que me van a castigar con horas extras bueno pero al fin llegue.
Hola Molly , hola T.N __________  hoy tenemos poco trabajo para tu suerte así que no te diré nada porque te entiendo que ayer fue un día muy largo, si la verdad es que si fue algo cansado,está bien 
Molly: bueno y que me cuentas ahora T.N ___________, pues que Sherlock me invitó a cenar al rato,Molly: que encerio el no invita a nadie a cenar ni siquiera a Jon que es bueno su mejor amigo y eso me suena a una cita y el nunca tiene citas, Tu: encerio nada de citas ni cenas nada, Moly: si estoy segura lo conozco casi desde que empezó su carrera  osea ase mucho tiempo, Tú: Wow okey  bueno pero es de amigos, Moly: si claro, Tu: encerio y bueno ya vamos a trabajar que si no no vamos a acabar.
Lo que avía dicho Molly me dejó pensando que entonses avía la posibilidad de que yo también a él le gustará y eso me daba mucho nervio porque si no es verdad me estoy ilusionando y luego no sea cierto ay ya no se que pensar pero bueno ya acabamos de trabajar traje algunos vestidos para que Molly me ayude a elegir cuál es más adecuado  pero aún lo digo.
Molly me ayudas a elegir vestido porfavor ,Molly: si porsupuesto aver , me los probé y se los enseñe y nos decidimos por este

Ami me gusta espero que a él también mmmm olviden que dije eso, Molly me ayudó a maquillarme naturalmente y ya estoy lista  estábamos en el baño cuando fue alguien a hablarle a Molly que avía alguien en el laboratorio, dijo voy y ya fuimos al labo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ami me gusta espero que a él también mmmm olviden que dije eso, Molly me ayudó a maquillarme naturalmente y ya estoy lista  estábamos en el baño cuando fue alguien a hablarle a Molly que avía alguien en el laboratorio, dijo voy y ya fuimos al laboratorio y ahí estaba Sherlock de espalda con su abrigo largo de siempre y su chinos que me encantan okey yo no dije eso así que vamos a entrar,Molly: hola Sherlock ,hola Molly y hola T.N __________ hola 
Estás lista si claro bueno vamos adiós Molly  si suerte.
Salimos y tomamos un taxi y me llevo a un restaurante muy hermoso entramos nos dieron una mesa muy rápido entonses tomamos la carta y me dijo me dejarías que pida yo dijo el ,si claro  y pidió se veía que tenía buen gusto, nos llevaron la cena un vino tinto y nos pusimos a platicar como el quería nos conocimos mas supimos cosas el uno del otro el porque de nuestros trabajos y así se fue la noche no nos dimos cuenta de que era tan tarde  de tan ameno que estaba la cena y la plática hasta que de volvió algo raro porque me empezó a preguntar si tenía novio si me gustaba alguien y pues me puse muy nerviosa porque no sabía que contestarle entonses le contesté con la misma pregunta que si le gustaba alguien y el me dijo que si que le gustaba alguien pero que no sabía si a esa persona el le gustará y a eso respondí tu le gustarías a  cualquier persona así que no te preocupes la verdad no supe ni porque le contesté así pero ya lo avía dicho y no podía retractarme , dijo bueno yo pienso lo mismo de ti ,( momento incómodo que ago) gracias pero creo que ya es tarde y si mejor nos vamos mañana tengo que trabajar si claro como quieras dijo el en eso pago y salimos a tomar un taxi y todo el camino fue muy callado, entonses desidia  sacar a plática  la boda de Jon nuestro mejor amigo, le dijo y entonses tu vas a ser el padrino de parte de Jon verdad,si nada más dijo eso un si y se quedó callado entonses llegamos el pago abrió la puerta me dejó pasar y subimos me dijo buenas noches y se fue a su recamara eso fue algo raro.
Ya me puse mi pijama y me acosté para dormir pero no podía dejar de pensar en lo que dijo y su reacción tan rara pero bueno creo que mañana hablaremos bien otra vez bueno ya creo que es todo adiós 👋 .
Hola soy Sherlock Holmes saben yo lo que pienso ahora estoy en mi cuarto acostado y estoy pensando que no me gustó que me cambiara tan feo el tema y les digo algo más para que lo sepan  si me gusta T.N ___________ pero no planeo decírselo por ahora ey es bueno desahogarse creo que les hablaré más seguido bueno adiós  no le digan que yo también hablo con ustedes bye 👋 

Sherlock Holmes & (tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora