Narra tn
Me levante, hice mi rutina de siempre, me puse esto.Antes de bajar desperté a suga dándole besos por la cara.
Tn: sugita despierta.
Suga: no 5 minutos más. (con los ojos cerrados)
Tn: despierta hay trabajo.
Suga: no quiero.
Tn: si no despiertas no habrá besos para ti.
Suga: ya me levanté. (se despierta de golpe)
Ambos bajamos y nos sentamos con los chicos a desayunar, estábamos terminando, cuando escuchamos ruedas de autos, afuera de la casa.
Tn: que rayos. (me levanto a ver por la ventana)
Veo muchas camionetas con tipos bajando de ellas, completamente armados.
Tn: maldición!!
Tn: vallan por las armas rápido, francotiradores en el techo uno por cada lado, hay un jefe y una chica los quiero vivos.
Suga: que esta pasando. (agarrando armas)
Tn: llegó la dinastía wang.
Desde afuera nos disparaban, nosotros también lo hacíamos, pero eran demasiados a pesar de que matamos a muchos seguían llegando más, con los chicos nos comunicabamos por radio.
Tn: chicos hay que irnos, son muchos. (por el radio)
Rm: le dieron a suga!! (por el radio)
Tn: que!, todos a la camioneta ya!
Nos fuimos a la camioneta, nos seguían disparando, pero logramos llegar, antes de arrancar se nos acercó la chica.
Chica: por favor llevenme con ustedes, no me dejen con ellos por favor. (débil)
Tn: como podemos confiar si vienes con ellos.
Chica: los conosco desde antes,les explicaré todo, pero no me dejen. (suplicando)
Tn: ok sube.
Rm manejaba después de un tiempo los perdimos.
Tn: Jin te mande una dirección, guía a rm.
Jin: listo, me llego.
Tn: tae revisala.
Tae: que?
Tn: revisala que no tenga, cámaras grabadoras, rastreador lo que sea.
Chica: pero.
Tae: permiso pero tengo que hacerlo.
Tae la reviso.
Tae: nada.
Tn: ok.
Tn: jhope, tu polera hay que hacerle presión a suga para que no se desangre.
ESTÁS LEYENDO
Amor y Mafia [Suga Y Tu]
ActionTn una chica fría con todos, no confía en las personas. Suga un chico serio que no cree en el amor Se enamorara? Su amor será más fuerte que los problemas? Una historia de amor y mafia, mentiras y verdades, reencuentros y problemas.