una pérdida

1.1K 63 13
                                    

Se ve a un chico de pelo Verde illendo a un lugar.

???:donde debería ir podría ir al parque o comprar un helado.

El chico lo pensó.

???:creo que me arriesgare en el parque.

El niño va al parque pero como siempre juega solo .

20 minutos después.

El chico se sienta en un árbol mirando a los demás de más pero escuchan que atrás del árbol viene alguien y la escucha.

???:-ella canta una canción (ustedes pongan la canción).

El chico quería saber quién era el se asoma viendo que era una chica de cabello morado y con conectores en sus orejas.

Chica:-ella mira que la mira un chico-ahh que quieres idiota-enojada.
Chico:l l lo siento es que yo ya estaba aquí y quería saber quién era.

El chico mira los conectores.

Chico:esos son conectores.
Chica:si y que te quieres burl...
Chico:son increíbles como funcionan.
Chica:c cres que son increíbles.
Chico:p p por su puesto.

Después de 10 minutos el chico hablo con la chica el nombre del chico era izuku midoriya y de la chica era jirou kyoka ellos se volvieron muy buenos amigos pero izuku vio al chico que no quería ver.

Izuku: jirou tienes esconderte.
Jirou:por qué.

Jirou uso caso y se escondió en unos arbustos.

Jirou: pensando-seguramente vio a Asus amigos y sintió vergüenza de mi por que pensé que sería diferente.

Con izuku

Los tres chicos venía.

Katsuki:hola deku.
Extra:si hola idiota.
Extra2:maldito.

Izuku:déjame en paz kachan.
Katsuki:eso no importa eso te ganas por se un quirkless.

Jirou:-pensando- quirkless!.

Después de unos 8 minutos se ve a un izuku golpeado y lastimado jirou sale del escondite.

Jirou:l lo siento.
Izuku:no te preocupes yo te dije que te escondieras .
Jirou: sonroja-no tonto es que yo pensaba que te daba vergüenzas que me vieran contigo.
Izuku:eso fue mi culpa lo lo siento.
Jirou:bueno adiós nos vemos mañana.
Izuku:que!!en serio.
Jirou:si por supuesto después de todo somos amigos.
Izuku: increíble jirou en una semana será el cumpleaños de mi madre te gustaría ir.
Jirou:no crees que es demasiado pronto para que conozcas a tu madre.
Izuku:lo pienso-l l lo siento.
Jirou: tranquilo tonto pero no podré ir pero a un así nos veremos aquí.

Después de un despedida izuku fue a su casa

Izuku:mama llegue.
Inko:hijo que te pasó.
Izuku:no es que jugamos un poco rudo lo siento.
Inko:algo nuevo.
Izuku:ise una nueva amiga y es increíble.
Inko:me alegro por ti hijo.
Izuku:y me veré con ella mañana.
Inko:si que son muy buenos amigos.

Al siguiente día izuku esperaba a la chica pero...

Nunca vino ni al siguiente ni al otro.
Ni al otro.

Nos ubicamos un día especial para izuku era el día del cumpleaños de su madre izuku estaba illendo de su bravucón katsuki y sus amigos.

Izuku: pensando-tengo que ser más rápido.

Izuku logro escapar iba illendo su departamento pero vio autos de policía vio que metían a un hombre con sangre en las manos en una patrulla izuku se hacerca pero vio que la puerta del departamento estaba rota y vio...

Izuku:m m mamá!!!.-con lágrimas.

Avía pasado una semana izuku fue llevado a un orfanatos izuku avía visto que el hombre que mató a su madre fue liberado hubo mucho revuelto pero después nadie le importo menos a izuku como los héroes dejan que el criminal salga libre ese día dejo de creer en los héroes.
Izuku
mi vida no era mala era igual pero sin katsuki pero seguía con esa ensasion de odio por los héroes que lo dejaron libre y odio por mi por no ser más rápido y fuerte yo yo haré lo que los héroes no pueden aunque me tarde...

9 años después.

Se ve en unos callejón un chico encapuchado le disparó en la pierna a un hombre.

Hombre:ESTA BIEN ESTA BIEN TE DIRE DONDE ESTA!!!-asustado.
???:dime
Hombre:el suele estar en los callejón del norte y vive en un departamento en #### ya te dije dónde está.
?:bien vete.
Hombre: gracias.

El hombre se fue el chico se que do un rato.

???:la hora que estuve esperando por tanto tiempo.

Pero ve que se empieza a oscurecer por nubes de tormenta.

??:va llover esto no me detendrá.

Después de unos 25 minutos el chico llega y exactamente como dijo se ve al hombre al que busca está hay el está apunto de matar a una chica izuku se acerca pero el criminal lo ve.(estaba apunto de llover se escuchaban truenos).

Criminal:eh niño lárgate de aquí no te hagas el héro...

No termino por qué resivio un disparo en la pierna.

Criminal:ahhh maldito.

La chica lo mira ella asustada.

??:lárgate no tienes que presenciar lo que viene.
Chica: gracias.

Haora el chico se que do solo con el criminal.

???:me tomo tiempo pero te encontré.
Criminal:maldito quién eres.
???: bueno igual no me volverás a ver.

El chico mostró su cara era un chico con pecas y cabello verde.

Izuku:vez me parezco a una persona que TU mataste.
Criminal:y que quieres vengar la hay niño aunque me lleves a la cárcel yo saldré.
Izuku:quien dice que te llevaré a la cárcel.
Criminal:que...

Resivio otro disparó en la otra pierna.

Izuku:este es el final.
Criminal:NO PORFAVOR.

izuku IVA disparar pero unos recuerdos le vino ala mente donde el está con ella su cabeza está dividida una por la ira por el criminal por qué nunca volverá a ver a su madre y la otra le decía que esto está va mal que esto no es lo que su madre quisiera que el isiera pero...

Ya tomo su desición.

Izuku le disparo pero en eso escucho a unos heroes(la chica que se fue se topó con algunos héroes para que fuera para a ya ) izuku su ve por una escalera de emergencia de un edificio pero es perseguido por el héroe éraser y all might al tejado.

Éraser:rinde te niño.
All might:por favor entregar se.
Izuku:por qué .
All might:acaba de matar a alguien.
Izuku:no, yo ise algo que ustedes no asen detener al criminal de un vez por todas.
All might: joven usted no es un verdugo para decidir quién vive o muere.
Izuku:pero es ora de que aiga uno.

Izuku retrocedió pero se avía caído pero del cielo calló un rayo rojo que le dio a izuku antes de caer.

Día???

Izuku despertó en un hospital.

Izuku:que pasó.

Vio que entraron un all might y un detective.

All might:joven que bueno que despierta pero.
Detective:pero después de que se cure será llevado a un reformatorio ya que no tiene edad para ir a la cárcel espero que matar a ese criminal valió la pena.

Izuku los mira con una sonrisa y con lágrimas de alegría.

Izuku:valió totalmente la pena.

izuku red death(izuku x kyoka)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora