Izuku
Ya pasó la semana hoy iré a la UA qué raro me siento nervios? Que raro yo e matado a villanos y me siento nervios pero siento que esto es una trampa pero no sentía mentiras en sus palabras.vía llegado a la UA ya pasó el examen escrito (la ventaja de la speed force negativa una memoria fotográfica jaja) solo faltaba destruir unos robot esto será emocionante.
Izuku avía iba destruyendo muchos robot con sus golpes de energía negativa o con el aura de la energía negativa (eso apareció en wikipedia busquenlo)
En la sala.
Se veia a héroes y el director nezu.All might:quien el el que corre muy rápido.
Nezu:se llama izuku midoriya.
All might:donde escuché ese nombre? No importa después me acordaré y dígame director cual es su quirk.
Nezu:según lo que relleno dice speed force negativa parace ser de super velocidad pero no entiendo lo de negativa?
All might:yo tampoco lo entiendo.
Eraserhead: pensado-vaya yo tendré que enseñarle a ser un héroe pero me intriga ese quirk mi quirk no funcionó talvez pueda encontrar una debilidad.En el campo
Izuku ya no destruida robot.
Izuku: bueno ya son suficientes punto haora...
Se escucha un ruido enorme era un robot enorme.
Izuku:ese debe ser el cero puntos hay director solo nos conocemos muy poco pero parece que quiere matarme.
Izuku se IVA ir pero escucho a una chica pedir ayuda la vio izuku la saca rápido y se la lleva lejos(que pensaron que se enfrentaria al robot pero tiene super velocidad la saca rápido).
???:g gracias.
Izuku:n no no hay de que (pensando- mierda que me pasa aún me pongo nervioso con las chicas rayos pero está muy cerca )Pero viene una recovery girl y la atiende la chica izuku se va.
Al siguiente día izuku se dirige a la UA.
Izuku: bueno estoy aquí.
Pero una chica peli morado pasa adelante de el sin que se diera cuenta.
Izuku: bueno a entrar.
Izuku busca se salón.
Izuku:valla que puerta tan grande espero que no me to que con ese chico de los lentes.
Izuku abre pero no solo vio al chico de los lentes si no a katsuki.
Izuku: pensando-que suerte la mía.
Izuku pasa se sienta pero katsuki lo mira con una sonrisa malvada pero izuku no se dio cuenta de que una chica lo mira.
(Bueno se los voy a resumir izuku avía pasado la evaluación de aizawa en primer lugar )
En el salón.
???:estoy entrando como una persona normal.
Todos/izuku/katsuki:ohhh all might/que tiene de normal/....All might avía echó un clase de combate en el campo que era como una ciudad todo tenía sus trajes de heroes solo faltaba izuku pero izuku se reunió con los demás claro que no uso su ropa de "héroe" llevaba la ropa deportiva y unos zapatos.
ESTÁS LEYENDO
izuku red death(izuku x kyoka)
Fanfictionizuku cuando era niño su madre fue asesinada por un hombre y criminal es liberado por qué tenía contacto izuku a los 13 años busca venganza pero pasa algo que lo cabíara a el y a todo