hola chicos.. perdónenme por no actualizar, últimamente no me eh sentido muy bien que digamos, y si no puedo actualizar es por eso, también es que no tengo ideas, así que pueden comentar ideas para el proximo capítulo, las estaré leyendo uwu. comenten bbs.
además que estoy haciendo una nueva historia, no tiene nada que ver con BTS, pero es de la serie Anne whit an "e" todavía no publicó los capítulos pero si les interesa me avisan si la quieren leer, pienso que nadie la va a leer...
.
.
.
narró yo xd
te despertaste a causa de que tu alarma empezaba a sonar, te levantaste de la cama y levantaste a Liam, al cual este respondío con un quejido, ya que era muy temprano..Liam:ahg, que quieres t/n.. -dijo bostezando -
t/n:ya pasó una semana! sabes lo que significa..
Liam:escuela?...
t/n:acertaste...
liam:tsk - se levanto-
Después de un rato los dos ya estaban preparados, tenían uniforme y todo, bajaron y se encontraron a un jin cocinando con su delantal.
Liam y tu:buenos días jin!
j:buenos di.. esperen.. que hacen despiertos tan temprano, se supone que ahora deberían estar durmiendo. Al igual que todos
t/n:oh si, tenemos escuela y vamos tarde por cierto..
sg:yo los llevo - agarrando las llaves del auto que no se en que momento se compro :v-
t/n:bien! gracias suga
*subieron al auto, tu ibas de copiloto 😳y Liam en la parte de atrás, minutos después llegaron a la escuela, por cierto suga llevaba lentes oscuros y un tapabocas, para que ninguna fan lo reconociera, Liam bajo de él auto, tu también lo ibas a hacer pero algo te detuvo*...
Suga te tenía sostenida del brazo, en ese momento te pusiste nerviosa, suga te acerco aún más a el de lo que ya estaban y... te beso.. fue un beso corto pero tierno, se te notaba un leve sonrojo en tu cara.
sg: se te hace tarde, ve, después hablaremos de esto..
te bajaste rápidamente, Liam te estaba esperando en la entrada, al parecer había notado lo que pasó entre tu y suga y te molesto por eso.
Liam:al parecer alguien ya tiene novio eee! dime como se sintió besarte con uno de tus tantos bias ee!
t/n:callate! no somos nada, me robo un beso solamente.
Liam :oh vamos, acepta que te gustó el beso, y dime que te dijo
T/n:me dijo que íbamos a hablar después.. no se para que..
Liam :alomejor hoy es noche de zetso 7w7
t/n:Liam.. sabes que soy virgen, no sé como hacerlo.. además no sé porqué estoy hablando de esto, no somos nada! ash que hora es?
Liam:ya empezó la clase..
t/n:bien supongo que tendremos que irnos, a la próxima clase si venimos ok?
Así paso tu primer día de clases después de ser expulsada de la escuela por algo que ni siquiera tuviste la culpa, en la última clase te la pásaste pensando en lo que había sucedido entre tu y yoongi, tocaron el timbre para ya poder ir a tu casa, la verdad no te habías dado cuenta que paso rápido el tiempo.
saliste tu y Liam, te encontraste a lisa y sus amigas, no te habías acordado de ella en toda una semana, que fastidio chama con esa tipa 😔 lisa te comenzo a molestar, te empujó haciendo que te cayeras, tratabas de contener tu calma, pero te saco de quisio, lisa te golpeó la cara haciendo que te partieras el labio, no hiciste nada, de nuevo... no querías estar expulsada de nuevo, pero eso no quería decir que no te ibas a vengar, te levantaste y le diste un enpujon a lisa, esta se enojo y bufo, no le hiciste caso y le hiciste señas a Liam de que te seguíera, llegaron a la casa, tenias sangre corriendo por tu mentón, te desmayaste al ver la sangre cayendo en los brazos de Liam...
.
.
.
.
ya se chicos, el cap estuvo muy corto pero ya saben n' tengo ideas, recuerden comentar sus ideas, los estaré leyendo, tal vez en el próximo cap haya lemon, comenten si lo quieren xD, los quiero mucho bbs
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADOS DE UNA NIÑA
FanfictionEres t/n una niña de 14 años. Tus ídolos son BTS ellos son los únicos que te hacen reír y te hacen sentir bien. Eres fría con las personas, menos con tu mejor amigo Liam el es el único que te apoya en lo que haces. Un día tus padres se van y te q...