LA TARDE EN EL BOSQUE - ONE SHOT

77 7 3
                                    

Resalto que no soy dueño de ningún personaje de esta historia, solamente es ficción escrita por un fan de la serie Ed, Edd y Eddy.

Aclarado eso, comencemos:

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

POV Autor omnisciente:

Era una tarde tranquila para Doble D, ya se habia aburrido de estar en su casa, debido a que ya habia terminado las tareas que sus padres le habian asignado mediante notas, por lo cual, tomo la decision de ir de caza por nuevos especimenes para su coleccion de insectos que parece fascinante para el.

POV Doble D:

He caminado por mucho tiempo en el bosque y no he encontrado ningun especimen fascinante para mi coleccion, es una lastima que mis amigos no puedan ayudarme en esta ocasion.

Habian pasado 20 minutos de mi busqueda, sin encontrar nada, hasta que de improvisto empiezo a escuchar un sollozo de algun lado, tal parece que alguien esta llorando y muy fuerte.

??? - WHHAAAAAAAAAAAA!

Doble D - Pero que habrá sido eso?

Doble D poco a poco se fue acercando a la persona de cuál provenía semejante llanto, y al acercarse a unos arbustos cerca del agua del pantano notó que no era ni más ni menos que su acosadora habitual, la hermana de en medio de las Kankers, Marie Kanker la cuál en ese instante se encontraba ¿LLORANDO?

POV Doble D
Me acerqué poco a poco hasta estar a pocos metros de Marie sin que ella notara mi presencia, fue entonces dónde entre en un debate si debía hablarle o no.

Doble D en su cabeza - Hablale, seguro que algo la esta molestando.
Doble D mentalmente hablandose a si mismo - Estoy loco! Ella de seguro al verme, me empezará a perseguir y torturar.
Doble D en su cabeza - Vamos! No seas un cobarde y ya sabes cuál es el deber de un caballero ante una dama sollozando.
Doble D se maldijo a si mismo.

Doble D - Maldita caballerosidad!
Dijo Doble D mientras levantaba su mano en un puño, pero lo dijo con su voz normal, llamando la atención de Marie, quién en ese instante se asustó y dejó de llorar.

Marie - ¿Doble D? ¿Que haces aquí?
Doble D - H..hh.. hola M. Marie. Emmm. Me encontraba buscando insectos para mi colección mientras caminaba, pero de pronto escuché que llorabas
Marie - Mm. Lo siento si te moleste con mi llanto.
Doble D - No, para nada * Le da un pañuelo sacado de su bolsillo* Queria preguntarte que ¿cual es el motivo que hacen que tus ojos se cristalicen?
Marie - *Aceptando el pañuelo* Bueno, no es algo muy bonito de escuchar
Doble D - Por favor dime, no quisiera que te quedarás con esos sentimientos, tal vez te puedas desahogar, hablándolo.
Marie - Esta bien. Tu sabés que yo y mis hermanas no somos completamente hermanas. ¿Verdad?
Doble D - *Con una mano en su mentón pensando* ¿De verdad?

Marie - Si, asi es. Sólo somos medias hermanas de parte de mamá, pero nuestros padres son distintos, he ahí el motivo que seamos tan distintas en apariencia.
Doble D - Okay, comprendo. Sigue
Marie - Esta bien. Nuestra madre nos ha comentado de que ha sido de ellos, y nos dijo que el padre de May había fallecido en un accidente automovilístico hace dos años. El padre de Lee se encontraba en prisión sin la posibilidad de recibir visitas ni fianza, debido a que cometió un crimen terrible, según ella, pero mi padre sigue vivo y mantiene un vida "normal" por así decirlo.
Doble D - ¿A si? Entonces, ¿que pasó?
Marie - Bueno mi madre tiene un libro de contactos en el que busque el nombre de mi padre para ver si podía encontrarlo.
Doble D - ¿Bubba?
Marie - Si. ¿Como sabes?
Doble D - Bueno, recuerdo que cuando las conocimos a ti y a tus hermanas,  mis amigos y yo, nos prestaron las batas de sus padres y la que tu me diste decía ese nombre.
Marie - Oh si! Ya recuerdo, en fin. Lo busqué y lo encontré con todo y dirección. Así que aproveche hoy que mis hermanas no se encontraban conmigo, dado que Lee debía realizar las compras y May fue a cuidar de tu amigo Ed, no se porque, pero no le di importancia y me fui lo más pronto posible.
Doble D - ¿Y que sucedió cuando llegaste?

Gracias por aceptarmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora