Rodé los ojos y arrojé la tetera y las malditas muñecas que mamá me había regalado para mí cumpleaños, ya era una mujer, no una estúpida niña. Me levanté del suelo viendo mis mallas de red todas rotas, pateé los juguetes de Petar y avancé a la cocina, estaba más aburrida que una ostra.
-Pet -le revolví su cabello, él me sonrió mientras tenía un peluche en sus piernas, me senté en el sofá a lado de él. -¿no te aburres?
-No -le quitó el ojo al oso y empezó a pegarle un botón feo -¿mamá y papá van a tardar? Tengo hambre Lena.
Bufé, si creía que le iba a cocinar algo estaba muy equivocado.
-Espero que no, me duelen las manos, te haría un sándwich pero... -me encogí de hombros él hizo una mueca viéndose triste, reí. Encendí el televisor pero no ví nada interesante, incluso Pet se quejaba de los canales, lo apagué pensando en algo mejor que ver y entonces Pet me sacó de mi meditación.
-Papá tiene varias películas en su gabinete, tal vez podrías poner una de ellas -alcé las cejas.
-¿Y crees que papá no se moleste? -rasqué el esmalte de mis uñas, él se encogió de hombros.
-Supongo que no, no los había visto creo que apenas los compró.
Hice una mueca, okay. Me levanté de un tirón y corrimos tomados de la mano hasta la habitación de ambos y abrí la puerta corrediza del mueble, observamos confundidos el montonal de DVDs, muchos con el nombre de papá, arrugué la frente: Milosh, y con títulos en inglés bastante encriptados según yo, como por ejemplo, ¿qué caranchos significaba "Milosh Acockalypse now"? En la escuela nos enseñaron un par de palabras pero como recién entré a un grado para los de 11 me era difícil entender un poco; le pedí la silla a Pet para trepar y poder tomar uno que decía: Milosh the filthy stud; en ella papá estaba abrazando de la cadera a una chica y, supongo que estaban desnudos, Petar y yo nos miramos curiosos, creo que ya entendía para donde era esto pero, ¿por qué tantos videos y películas dedicadas a papá? Eran unos chorrocientos. Bajé con cuidado y corrimos de nuevo a la sala a poner el disco en el aparato del televisor, entonces vimos como aparecía como un callejón con una moto y un cartel neón que decía Le club filth. Subí el volumen y me crucé de piernas observando cerca con Pet, entonces una chica rubia salió de una puerta causando un fuerte ruido, la reconocí de inmediato como la que papá tenía en la portada del DVD. Entonces salió de ahí papá y la chica rubia retrocedió, él se pegó a la pared aplastándola y besándola, ¿será que papá le fue infiel a mamá?
Fue cuando nos dimos cuenta que la chica no tenía brassier y papá le chupaba los pechos, ella le abrió el pantalón e hizo a un lado el cinturón, papá la puso de espaldas a él, le bajó la ropa interior; apreté mis muslos sintiendo un ardor más abajo de mi ombligo, tragué saliva sintiendo mi garganta seca, no de nuevo, creo que quería ir al baño.
-Baby, Im gonna fuck you up -le gruñó papá a la rubia y entonces vimos como de su cuerpo la penetró, recordé que eso decían constantemente los chicos de otros grados, sobre sus penes y su tamaño, yo había visto uno por accidente en el baño del kinder, recordaba su forma larga y colgante, con un agujero en la punta, pero la de papá era más grande, mucho, grueso y estaba tan, rígido, como si fuera una aguja. Poco después hizo a la chica ponerse de rodillas y abierta de piernas enseñando su cuerpo sin pantaletas, se veía todo sólo que sin vellos, yo tenía algunos pero eran claros, más que mi cabello. Sentí como si tuviera algo incomodandome en mi parte, algo esponjoso, apreté mis piernas más; la chica hacía ruidos como cuando yo me bañaba y tenía que lavarme ahí entonces sentía rico y al tallarlo sentía que quería chillar. Entonces papá la puso otras vez de espaldas y sobre la moto, le seguía metiendo su pene, entreabrí la boca cuando me dolió más mi vientre, ahora quería ir al baño y lavarme, así tal vez se sentiría rico. Entonces salté en mi lugar cuando mamá habló, ¿En que momento llegaron?, me giré y ví a papá atrás cerrando la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Zero in vagina -Milos (A Serbian Film) oneshot
FanfictionMilos tuvo una hija a la que llamó Lena, una película hará que incidentalmente la instruya en el sexo. ⚠️Contenido: parafilia, Dub-Con, Partner Rape, Pseudo-Incest. ⚠️Rated: M. Primera versión 2018© en Blogger Subiré la segunda en un futuro.