Soy Beck, - estreche la mano de aquel señor, que estaba cerrando el trato con mi padre- ¿cual trato?- resulta que decidieron que la industria necesitaba una imagen fresca y joven, y quien mejor que mi única y mejor amiga en el mundo alis-
-Bien señor sweel el viernes por la tarde vendrá mi sobrino que estará realizándole las fotos a la señorita- dice aquel señor
Alis- Beck deberías de hacerlo tú, vamos eres muchísimo más hermosa que yo, y acabo de comenzar la carrera aún no estoy lista-
Beck- -Calma alis lo estás, y ya se cerró el trato-
Alis- ¿Me acompañarás?
Beck- Alis no puedo- me miro con cara triste- esta bien! Sacare el tiempo
Alis- te quiero amiga!-
Beck- y yo a ti.
Llegue a casa y como de costumbre no estaban mis padres pero si mi incidido y holgazán quitaratos - ¿porque quitaratos?- sencillo solo me lo cojo cuando quiero y ya, pero se está sobrepasando.Beck-Garred que carajos haces aquí maldita sea!.
Garres- vamos Beck pensé que querías ya sabes....
Beck- me das asco largo de aquí!
Garred- bien, pero luego no me llames maldita.
Beck, muérete mejor imbecil, maldito idiota.Creo que nunca he tenido una relación siempre quiero solo cojer y no verlos más, es algo que hago muy a menudo, y Garred no era la excepción.
Subí a mi habitación, me quité la ropa, y me adentré a la ducha, sentía como el agua fría caía, estaba muy helada, así que la puse un poco caliente, hmm sentía como el agua caliente pasaba y recorría todo mi cuerpo, me agaché un poco, y el agua dio con mi trasero, estaba excitándome, baje mi mano re introduci dos dedos dentro de mi vagina, entraba y salía suave y luego se tornó más fuerte, el agua caliente solo ayudaba a excitarme más, mi clitoris tocaba el agua caliente, quería explotar, necesitaba más que unos simple dedos, así que fui a la cama y tomé el vibrador que alis me regaló de cumpleaños,- lo puse en 1 y lo rocé con mi clitoris, al momento este vibraba y sentía como mi mente me pedía más, subí el nivel a 2 y lo introduje en mi vagina, estaba ardiendo joder!, me tocaba los senos probaba de mi, sabía muy bien, sin querer subí en nivel a 3, agarraba fuerte las sabanas y las estiraba con mis pies, estaba a punto de tener mi orgasmo, el vibrador hacia lo suyo mientras yo luchaba por continuar entrando y saliendo, hasta que sentí como bajaba algo de mi vientre.
Tic toc*
¡Maldita sea!
¿Quien demonios es?
Alis: - soy alis Beck, muy ocupada?
Beck:- me pro guardo todo muy rápido, me pongo un suéter grande y abro la puerta-
Alis:- amiga necesito decirte algo-
Beck:-claro alis dime!
Alis:- el fotógrafo es un papasito, esta tan jodidamente bueno!
Beck:- por Dios no debe de ser para tanto, como lo viste?
Alis:- cundo te fuiste el llego a ver a tu padre, y yo solo lo veía, es tan sexy!
Beck:- por Dios alis busca un médico!
Alis:- ño dirás lo mismo el viernes, créeme, es tan tu tipo!
Beck:- a que te refieres como mi tipo estupida!
Alis:- es un misterio, y a ti te gustan muchísimo.
YOU ARE READING
Processes
Teen FictionNo, Si y no, era todo el contacto verbal que mantenía esta joven, extremadamente millonaria pero a la vez extremadamente oscura con las personas, hasta que todo su mundo cambia y debe de tratar de manejarlo o podría enloquecer.