Amigas.
Desde los 5 años Diana,Scarlett,Rihanna,Fernanda y Hanna habían sido inseparables se conocieron en el jardín de niños sus papás pertenecía a la clase alta es decir las 5 tenían familias adineradas.
Como toda amistad tenía sus problemas pero la mayoría de las veces se arreglaban muy fácilmente.
También como en la mayoría de los grupos habían personas más unidas por ejemplo Fernanda y Diana eran más juntas que el resto siempre hacían pijamada de solo ellas o solo ellas se sabían la contraseña del teléfono de la otra y solo se decían secretos entre ellas eso era fácil ya que sus papás habían sido mejores amigos desde la secundaria.
También estaban Rihanna y Hanna eran muy amigas además que siempre presumían que sus nombre eran muy parecidos,como en todo grupo con número impar sale una sobrando y en ese caso era Scarlett.
Aunque cuando Hanna tenía 8 años todavía no era tan amiga de Rihanna y era la mejor amiga de Scarlett pero cuando pasaron a séptimo grado todo cambio derrepente todo era diferente Scarlett se sentía excluida siempre salía sobrando e incluso una vez descubrió que las chicas habían hecho una pijamada sin ella y que Hanna le tenía Un emoji de popó como nombre en sus contactos pero nunca dijo nada solo se mantenía callada.
Y también como en toda amisad:
-Compartían Crushes
-Estaba la Tóxica
-Estaba la Hipócrita
-Estaba la presumida
-Estaba la doble cara
-Estaba la que le cae bien a todo el mundo.
ESTÁS LEYENDO
La amistad y sus problemas
Short StorySolo soy un persona aburrida en la cuarentena :)