Atención

56 7 3
                                    

Atención: solo para aclararles (si no leyeron la información del libro) que este libro no va ser un libro escrito sino como al estilo cómic en donde subiré cada semana una parte del cómic.

Aparte de que es un cómic del ship FiliMéx {Filipinas x México}. Si a ti no te gusta este ship o se te hace raro el ship, puedes retirarte a buscar un libro de tu otp o ship favorito. No quiero malos comentarios de este ship ya que no me tomare la molestia ocultarlos.

Si se preguntan de que genero es este ship, es yaoi {chico x chico} pero como se que hay personas que emparejan personajes yuri {chica x chica} pues dije porque no hacer ambas cosas, osea yaoi y yuri ala vez. Ustedes estarían contentos de que su ship favorito tuvieran esas dos cosas ala vez. Pero para saber como se llamara el ship de estos dos genero, el ship yaoi es FiliMéx y el ship yuri MéxFili. Y si, ya se que me dirán que el ship es raro pe se que ustedes shipean México con todos los países, osea shipean a méx con Estados Unidos, Alemania,Rusia,Canadá,Colombia,Venezuela,China,Chile,Argentina,Ucrania,Perú,Brasil y con URSS, hasta con Third Reich {o Nazi} Lo shipean con méx no se hagan los santos  >:V.


Ustedes: Como lo supo :O


Pero como se que algunos me preguntaran de que si todos los ships serán yaoi y yuri de otros países, la respuesta es no algunos serán gays otros lesbianos y otros heterosexuales. para que no empiecen con comentarios de siempre su ship favorito son gays o lesbianas y que este fandom es puro yaoi o yuri y que casi no existen ships heteros >:X.


Pus déjame decirte amig@ mi@ que en cada fandom ningún ship es canon. Si te gusta shipear personajes heteros, esta bien, si te gusta shipear personajes gays, estabien y si te gusta shipear personajes lesbianas, esta bien si te gusta un ship esta bien. Lo que no esta bien es que critiques el ship de otros solo porque emparejas personajes heteros, gays y lesbianas. si no te gusta un ship, ya sea hetero, gay o lesbiana retírate sin tirar hate a otros solo porque no te gusta. Y si se preguntan quienes son los países que están enamorados de Filipinas es Estados Unidos, España, Japón y China.


Sin nada mas que decir, disfruten del libro y nos vemos. Ah! antes de que se me olvide, ya que publique esto {lo iba a publicar mañana pero eran las p*!#s 2AM} así que dije mañana publico esta parte y después subo la referencia de los países {sino mañana} de como se verían en mi estilo. Ahora si sin nada mas que decir, gracias por leer y nos vemos hasta la próxima semana.


CHAU~

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 03, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Amor Diferente FiliMéx {Filipinas x México}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora