Yo amaba a los héroes quería ser como ellos, me desesperaba mucho que mi quirk no saliera a la luz.
Pero los puntos de vista cambian con junto con el tiempo y la experiencia, es decir con el proceso de maduración.
Yo tube que madurar de golpe y darme cuenta que los héroes estaban idealizados y que los quirks solo servían para creerse superiores ante los demás.
Antes creía que la sonrisa de los héroes era para tranquilizar a las víctimas, pero cuando a mí familia le tocó ser parte de un grupo de víctimas, me di cuenta de la falsedad de esas sonrisas,tu no puedes decir con una sonrisa que es una victoria, cuando hay víctimas mortales, aunque se han mínimas.
Vosotros creereis que mis palabras son egoístas y que estoy esquibocado, que habla el dolor que causó la pérdida de mis padres pero lo que digo es la pura verdad solo que cuando ya no lo ves como números si no como personas te das cuenta de la grabedad del asunto.
Luego de eso fui a un orfanato, aunque seguía llendo a la escuela de siempre junto a mi mejor amigo de la infancia Kachan, al cual gracias a él me di cuenta de que la corrupción de las personas era gracias al poder del quirk.
El empezo a meterse conmigo luego de que a mi me catalogaran como quirkless y el sacar un poder asombrosamente fuerte, el quería ser un héroe y tenía todas las papeletas para ganar, egoista y egolatra, estoy seguro que ha hora mismo esta estudiando en la UA y acabará siendo el héroe número uno.
Al cabo de los años yo obtuve mi quirk, contra pronóstico, el cual odie con toda mi alma, el cual consiste en copiar un quirk durante 10 minutos dejandolo inutilizable para el portador, solo con tocar a la persona y al mirar a los ojos a la persona la cual toco puedo saber todos los puntos débiles del quirk como los fuertes.
Solo suelo utilizar la función de análisis de quirk a la hora de combatir contra héroes y villanos.
Cuando obtube mi quirk también conocí a mi mentor Stain, yo saque mi quirk cuando quise proteger a una niña de un villano imbecil y Stain por casualidad pasó por allí y me ayudo a mi y a la niña ya que yo obiamente sin entrenamiento ni podía vencerlo cuerpo a cuerpo.
Luego de eso me adoptó diciendo que tenía alma de héroe, lo cual odie con toda mi alma.
Después me entreno y hasta hace unos meses lo ayudaba a matar héroes y de vez en cuando me dejaba matar villanos.
Pero todo se fue a la mierda luego de aliarse con la liga, ya que Stain se entregó luego de que yo fuera herido gravemente por uno de los nomus, ya que quería evitar que mataran a gente inocente y que solo atacarán a los héroes, mientras el luchaba contra estudiantes de la UA, el salió del combate para salvarme y dijo que se entregaría a cambio de que me atendieran la heridas y que All Might el único héroe puro para el y el que yo más odiaba me entrenará para ser un héroe.
---------
Voten y comenten si hos ha gustado.
ESTÁS LEYENDO
I hate your simile, HERO (todobakudeku)
FanfictionDeku amo a los héroes pero del amor al odio hay solo un paso, y el dio ese paso al ver esa sonrisa de sadisfaccion del héroe All Might al derrotar a un villano y salvar a salvo a 1500 personas con sólo 6 fallecidos, pero entre ellos estaban su madre...