|•Narra Taehyung•|
_______________________________________
Hace unos minutos estamos parados en una calle... Los chicos no se deciden si alquilar una habitación o una casa como cualquier mortal... O si comprarla... Para mí es algo idiota discutir por algo así.. pero tomando en cuenta que ellos son unos idiotas es normal, Yoongi al igual que yo solo observaba como discutían, Lo mire unos segundos y ambos empezamos a caminar dejando a los demás atrás...
Que tan difícil puede ser y comprar una Maldita casa?!, Hasta el problema más mínimo con ellos es uno enorme.. Al ver qué nos estábamos alegando no tuvieron otra opción más que Seguirnos el paso, Todo estaba tranquilo hasta que Baekhyung paro en seco llamando la atención de todos los que estábamos ahí.Tªēhyüng: Que pasa?.
-- Lo mire extrañado --Bâėkyüng: Algo... No está bien.
-- Avanzó unos pasos delante de nosotros y volteo a vernos --
Vengan.
-- Hizo una señal con sus manos sin moverse de aquel lugar --Tªēhyüng: -- Solo lo miro y me pare a su costado... De inmediato percibí un olor algo particular... Claramente se trataba de un angel... Conozco ese olor mejor que nadie.. Mire en todas las direcciones para poder encontrar de dónde provenia... Pero nada, no habia nada --
Yøøngî: Creo que viene de ahí.
-- señaló un callejón un tanto
oscuro --Nâmjøøn: Iré a echar un vistazo..
-- Con pasos seguro se dirigió al pequeño callejón.. Antes de adentrarse a este volteo en nuestra dirección con una sonrisa de lado --Tªēhyüng: Que?.
-- Alze las cejas y camine hacia el --Nâmjøøn: Vez eso?.
-- Señaló con su mirado a dos chicos que se veían bastante infantiles --Tªēhyüng: -- Bufé --
Tú crees que ese par de inmaduros son angeles?.
-- Solte una cargada --Yøøngî: Pues son los únicos aquí aparte de nosotros.
-- Serio --Høsėôk: Yo concuerdo con Taehyung.. No creo que ellos sean angeles.
-- Los miro serio --Bâėkyüng: Igual no perdemos nada si nos hacercamos no?.
-- Sonrió y se adentro con dirección al par de chicos --Tªēhyüng: -- Rodé los ojos --
Solo perdemos el tiempo.
-- Fue lo último que dije para empezar a seguir a Baekhyung --Nâmjøøn: Vamos.
-- Golpeó levemente el brazo de Hoseok y entraron --
_______________________________________
( Aquí un "ejemplo", solo para que se den una idea uwu )( No es lo mejor de mundo pero es lo que hay :v )
_______________________________________Tªēhyüng: Hey.
-- hablé bajo --
Pregúntale sus nombres.. Se muchos de angeles.
-- Sonreí orgulloso --Bâėkyüng: Bien.
-- Se hacerco a ellos y paro a unos metros de distancia --
Hola!.
-- Alzó la voy para ser escuchado por los 2 Chicos --
Puedo saber sus nombres?.
-- Sonrió Malicioso hacercandose más a ellos --Xx: No contestes nada Jeon.
-- Le hablo a su amigo un poco alterado --
_______________________________________*Minutos antes,
Yeonjun y Jungkook*
______________________________________
|•Narra Yeonjun•|Jungkook y yo hicimos planes para ir a su casa a jugar videojuegos en el camino no hacíamos más que decir tonterías y reírnos... Su casa estaba algo retirada por lo que algunas veces entrábamos a un callejón para llegar más rápido... Todo iba bien pero había algo que me decía que no entramos ahí... Decidí no decirle nada a Jungkook ya que de asusta muy rápido de todo... Y no hubiera querido seguir avanzando... Decidí dejar ese sentimiento de preocupación y seguir hablando con Jungkook, Cuando íbamos cerca de la mitad de camino la presencia se hizo más fuerte... Claramente se trataba de un Demonio.. no podía alterarme ni hacer que Jeon lo hiciera... Solo le dije a Jungkook que se cubriera bien.. probablemente no pasemos desapercibidos... Se olor es muy fuerte.. Mire al frente y 5 tipos altos se estaban hacercando... Cuando por fin había decidido volver uno de ellos habló... Jungkook solo volteo a verme nervioso, Solo le dije que no contestara... Había algo que no cuadraba... Uno de ellos poseía un olor que solo pude percibir una vez en mi vida... Y esa fue cuando la reina nos presento a su hijo... No recuerdo muy bien su cara pero estoy seguro que es uno de ellos... Confirme de hacercavan sus fijuras eran más claras, y definitivamente encontré al hijo de la reina... Era el que mas destacaba... Tenía el pelo rizado, piel clara, ojos penetrantes y grandes... Era bastante parecido a su madre..
No sabia que hacer, nadie sabe que Jungkook es un ángel también... Y si ellos se enteran seguro nos destierran a ambos.
_______________________________________Yęonjûn: soy yeonjun..
-- Fije mi vista en ellos --Bâėkyüng: -- Sonrió y miro al que creo es el hijo de la reina... El solo Asintió y me miro --
Soy Baekhyung.., Taehyung.
-- señalo al Pelinegro de su costado --
Hoseok, Yoongi y Namjoon.
-- Me indico quienes eran confirme decia sus nombres --Tªēhyüng: Quien es el?.
-- Señaló a Jungkook --Yęønjûn: E-es un amigo mío.
-- Nervioso --Tªēhyüng: Dile que se acerque.
-- Serio --Yęønjûn: Y eso para que?.
-- Me torne serio --Tªēhyüng: -- Sonrió ladino --
Supongo que sabes quién soy.. así que has lo que te digo.
-- Frío --Yęønjûn: -- Contuve las ganas de insultarlo.. eso me metería en problemas, solo lo mire mal y me diriji a Jungkook... El cuál tenía una mirada de miedo... --
Solo hacercate... No los Mieres a los ojos.. no te pongas nervioso, Tampoco estés demasiado cerca...
-- le advertí y el solo asintió y fue en su dirección --
_______________________________________|•Narra Taehyung•|
El chico castaño se acercó a pasos lentos a nosotros... Tenía la mirada baja y se notaba bastante su nerviosismo, Eso me hizo sonreír.
Una vez estuvo lo suficientemente cerca lo examine con mi mirada...
Es más que obvio que es un ángel...
Incluso diría que uno auténtico.. pero no.. A comparación de otros su olor no es tan fuerte... Pero si más que los que solo son mitad.. Es algo raro.. Jamás había visto algo así.. y estoy seguro que mi madre no sabe de él...
Nunca lo menciono.. y no tienen su registro tampoco.Tªēhyüng: Tu Nombre?.
-- Serio --Jûngkøøk: -- miro a yeonjun y el asintió no tan convencido --
J-jungkook...Bâėkyüng: Oh! Y por qué están aquí?.
-- sonrió ladino, sabía Perfectamente lo que tramaba --Jûngkøøk: pues.... Vamos camino a mi casa.
-- Tímido --Bâėkyüng: En..
-- No deje que terminara de hablar --Tªēhyüng: Ni lo pienses.
-- Lo mire serio --Yøøngî: Vamos Taehyung.
-- Sonrió con amargura --
Por qué no?.Nâmjøøn: Seguro es amigo de ellos
-- Se rio --Høsėôk: -- Sonrió de lado --
Quizá su mami no lo deja hacer eso chicos.
-- Dijo sin quitar su sonrisa --Tªēhyüng: -- Reí con cinismo --
Aquí el que decide que hacer y que no soy yo.
-- Serio --
así que cierren la maldita boca.
Ahora ustedes 2.
-- Señale a los "Desconocidos" --
Vendrán conmigo. Y ustedes..
-- Mire a mi "equipo" --
se piden ir a la mierda.
-- Jale el antebrazo de Yeonjun seguido del castaño para salir de ese callejón --Bâėkyüng: A donde vas?!.
-- Me grito --Tªēhyüng: No les interesa.
-- Serio --Nâmjøøn: Y a dónde iremos nosotros eh?!.
-- Serio --Tªēhyüng: No se, Es su problema... Mañana nos vemos aquí.
-- No les respondí más y arrastre a los 2 chicos conmigo --
ESTÁS LEYENDO
✞︎ Angel or demon ✞︎ |•Vᴋᴏᴏᴋ•| [En Edición]
FanfictionKɪᴍ Tᴀᴇʜʏᴜɴɢ~ 2 Mundos diferentes, Mitad Luz, Mitad oscuridad... Hijo de 2 "Gobernantes", el rey del inframundo.. Mejor conocido como -- Ęl înfîėrnø -- Y por otro lado, "La reina del Cielo" Ambos totalmente diferentes, Aún así decidieron seguir co...