Habíamos quedado todos para ver una película "El Diario De Noa" una pelicula de amor y muy bonita...
Harry:Oye a los enamoraos os apetece palomitas?
Ellos no respondian
Harry: Hay de verdad que asco Gema guapa quieres palomitas?
Gema:Vale HarryCuando Harry hizo las palomitas se sentó muy cerquita de Gema casi pegados.
Gema miró a Harry y se le puso una sonrisa de oreja a oreja.
Acabo la peli Desi estaba dormida en el hombro de Niall, Yoli y Louis dormidos en el sofa del aburrimiento, Irene lloraba de Emocion junto a Zayn y Oihane y Liam, como no , se estaban besando todo el rato.
Niall: Tio Liam deja ya de meter manoo ¡¡Que Ascoo!!
Liam: Si si no disimules que ya se que tu con tu churri haces otras cosas eh??
Yoli:Chicos vamos al parque o a dar un voltio por ahi?
Gema:Por mi Ok. Vamos a una cafeteria a tomar un chocolate con churros?
Harry: Perfecto es algo que apetece muchooTodos aceptaron la idea de gema y fueron a la cafetería cuando acabaron Harry saco a Gema a la calle donde todo estaba adornado con luces navideñas muy bonito!!
Gema: Harry que pasa?? Porque me sacas?
Harry: Gema llevas aqui ya 3 meses y no puedo mas...Haber como te digo esto...
QUE ME GUSTAS QUE ES QUE ERES PERFECTA TODO LO HACES BIEN HABLAS QUE DA GUSTO OÍRTE Y QUE NO PUEDO AGUANTARME MÁS GEMA!!
Gema en ese mismo momento se echó a reír
Harry:Que pasa? Ah ya se te parece una tonteria no?
Gema:No para nada solo que... Eres tan mono que tu no me gustas......ME ENCANTAS!!
Harry:Entoces te gustaria que tu y yo ...Gema le respondio con un beso...
En ese mismo momento salieron l@s chic@s y fliparon
Oihane: Que guay!! (bailando de alegria)
Liam : Pero Oihane que haces porque te alegras??
Oihane: Vamos a ver Tu no ves que se estan besando??
Liam:Si y??
Oihane:Como que y? QUE ESTAN JUNTOS TODOS CON PAREJITA!!
Liam:Ostras es verdad jajajajEn ese momento todos se echaron a reir y regresaro a casa...
ESTÁS LEYENDO
Unidos por Amor
Teen Fictionuna una historia que te engancha desde el primer momento con todas las aventuras que van a vivir los personajes cantar,soñar conocer a sus ídolos etc...