COMO YA SABEMOS LOS PERONAJES SON DE STEPHENIE MEYER , SOLO LA HISTORIA ES MIA
Suaves gemidos llenaron la habitacion tenuemente iluminada mientras una mano palida vagaba sobre la piel bronceada, meses de relacion finalmente lanzados en una noche llena de pasión agridulce. El cuerpo bronceado se marchitaba debajo del toque frío que se cernía sobre el, lo que tenía que ser una noche de amor, entega y felicidad por estar con la persona que más amas se volvió en un adiós.
Jacob gimio y gimio cuando el hombre penetró lentamente en su cuerpo repetidamente, sus movimientos erraticos a medida que aumentaba su ritmo. Demasiado rápido sintió que se soltaba llegando al extasis.
" Edward"- grito cuando el control se rompio. Apenas escucho al vampiro susurrar su nombre cuando sintió su semilla derramada otra vez dentro de el. Gimierón su felicidad mientras trataba que durara para siempre este momento.
"Desde el momento que cruces la puerta, dame por perdido, de verdad estas convencido de que quieres irte por las visiones que ella a mirado" - ni siquiera pudo decir su nombre, cuanto la detestaba por seguir con la boda y que Bella es la felicidad de mi Edward, "te quiero demasiado como para retenerte, sera doloroso pero ya sabes que no soy el primero que pasa por una despedida"
"¿Quien crees que perdera más con este adiós ?
Según tú te vas porque no cumplo tus expectativas, acaso no has pensado como será tu vida cuando me vaya, no es una amenaza, es obvio que te vas siempre has sido libre, te pedí que pensaras bien las cosas ya tomaste tu decisión ¿Te falto amor? No.
Preguntarlo esta de sobra, pero sabes quiero verte contento, créeme jamás te pediría que te quedes si te hiciera infeliz, solo promete una cosa.
Dime que vas a ser feliz, mejor de lo que una vez soñamos que seríamos " ya estaba más dormido y desconsolado, me dolía tanto decirle esto que tirara lo nuestro a la basura por nada, ella no lo ama como yo lo hago maldición como duele"Cuando cruces esa puerta no habra vuelta atras, lo nuestro se acaba y daré por hecho que ya no te importa si hago otra vida, o si me vez con otro."- termino susurrando antes de quedarse dormido.
Estaba tan confundido y perdido, queria mi feliz para siempre, algo que Alice miro, lo que siempre quise Bella me dará la felicidad por la eternidad
" lo siento" - murmure como dijo ya tome mi decisión, " mañana me caso con el amor de mi vida"
Se dirigió a la puerta, con una ultima mirada a la forma dormida de Jacob
-Con su partida Edward nunca imaginaria todo lo que perderia y como seria su eternidad.-
ESTÁS LEYENDO
SI CRUZAS LA PUERTA
Fanfiction-Cuando cruces la puerta no habra vuelta atras, lo nuestro se acaba- dijo Jacob