Sabía que enamorarse dolía, también sabía que algún día lo superaría no era el primero ni sería el último, eso lo sabía muy bien.
Aún así en este momento solo quería llorar.Maldiciendo por el fuerte dolor que le dio en el estómago, ahora no solo tenía dolor emocional , su cuerpo también lo traicionaba y empezó con los dolores de estómago, primero fueron leves nada raro, pero ahora dolía más y eran más constantes.
Ya habían pasado semanas desde que despertó solo en esa habitación y no regreso a casa, simplemente corrió sin destino, solo correr lo más lejos que pudiera poner distancia entre nosotros no quería pensar, solo dejarse llevar por la corriente.
Edward ¿ Me vas a recordar?
Acaso no sabes que eres tan mio, podrás estar en sus brazos o en los de tus próximos amantes pero sabes extrañaras mi piel a cada segundo y mis besos que eran de fuego , llamaras a otros por mi nombre y te darás cuenta que ninguno es el hombre que deseas a tu lado.El destino nos está llevando por caminos que tal vez no se encuentren jamás, pero apesar de ello no me vas a olvidar. Si el recuerdo hiere el olvidar duele más, no podrás olvidar que solo amarnos era suficiente y era tan real, para ti el amor, será siempre mi amor.
Porque créeme nunca nadie llegara a amarte igual, no podrás olvidar la entrega total más allá del miedo y del que dirán.Solo conmigo podías volar, vivimos momentos perfectos, instantes sagrados que son más fuertes que el tiempo y que mil despedidas, apesar del adiós te hará falta mi amor, siempre en tu mente estaré al hacer el amor, y lamentarás el precio de tu elección y con cada amor, te recordara mi amor
¿Cómo crees que me vas a olvidar ?
Pero sobre todo, ¿ Quien me hará olvidar y llenar el vacío que tiene mi corazón ?
Me preguntaba mientras seguía mi camino, maldición gimió del dolor que tuvo en el estómago, aunque también estaba escuchando otros sonidos, esto estaba empezando a asustarlo. Otro fuerte dolor le dio justo cuando tenía que estar más alerta, sabía que alguien lo venía siguiendo, un maldito vampiro para ser exactos, no sabía en qué momento lo atacaría pues tenía días siguiéndolo.
ESTÁS LEYENDO
SI CRUZAS LA PUERTA
Hayran Kurgu-Cuando cruces la puerta no habra vuelta atras, lo nuestro se acaba- dijo Jacob