🍁cap.02 Corea del sur🍁

708 55 9
                                    

POV.
T/n

Estaba alistando me para ir a la empresa ya que Jennie mi mejor amiga me había mandado un mensaje ayer el cual decía que tenia que ir a primera hora a la empresa por que tenia algo importante para decirme.

En eso alguien toca la puerta de mi habitación y yo solo respondí con un " adelante ".

X:buenos días t/n

T/n: buenos días Mom Lau

Lauren: el desayuno ya esta listo ven para que desayunes con nosotras

T/n: enseguida voy

Lauren: ok,solo no tardes mucho tu mama Camz ya se esta muriendo de hambre-*dijo burlona

T/n: en ese caso ya vamos antes de que se coma todo el desayuno y no nos deje nada-* dije y salí junto a mi mom Lau de la habitación

Al llegar a la cocina vi a mi mama Camz sentada en el comedor.

T/n: buenos días mama Camz

Camila: buenos días cariño

Mientras tanto mom Lau nos sirvió nuestros desayunos,mientras comíamos ellas me preguntaban sobre el como me va en la empresa y yo les decía que me iba genial y también ellas me contaron el como les fue en el concierto ya que ellas son cantantes en un grupo llamado fifth harmony (se que fifth harmony ya se separo hace años pero aquí en la historia sigue siendo un grupo al que todos aman al igual que yo ok) seguíamos desayunando y cuando terminamos lavamos nuestros utensilios ya que es una costumbre de nosotros siempre que ocupamos uno,en ese momento tocan el timbre y me dispongo a abrir.

Al abrir la puerta me tope con mi hermosa novia parada afuera con una rosa en la mano y mirándome.

Ariana: hola amor buenos días-* dijo y me dio la rosa

T/n: aww amor no te hubieras molestado*dije refiriéndome a la rosa

Ariana: no es una molestia si es para la persona que mas amo ahora-* dijo con una sonrisa

T/n: bueno pasa y en un momento nos vamos solo voy por mi bolso que deje en la habitación

Ariana: ok ve yo te espero-* dijo y en eso aparece mi mom Lau

Lauren: oh...Ari querida cuanto tiempo

Ariana: lo mismo digo señora Jauregui

Camz: ¿quien es amor?-*dijo mi mama Camz desde la cocina

Lauren: es Ariana!!

Camz: Ariana hace días que no nos vemos ¿que tal todo en tu carrera de cantante?-* dijo saliendo de la cocina y caminando hacia nosotras(Ariana si es cantante aquí pero no todos lo serán ok hací que no pregunten sobre el por que ellas si y los demás no)

Ariana: me va bastante bien y gracias por preguntar y a ustedes ¿como les fue en su concierto?

Mientras tanto yo fui por mi bolso y mi teléfono vibra dejando ver un mensaje de Jennie.

De:Nini🍭

¿T/n ya estas por llegar?

Entonces yo solo le respondí con 'en unos minutos llegó" lo cual no es mentira ya que la empresa esta ha solo unos 10 min en auto de mi casa.

Baje y al hacerlo vi a mis madres aun hablando con Ariana ya que ellas también consideran a Ariana como otra hija ya que la vieron crecer al igual que a mi.

🍁Nosotras...Tu Y Yo...¿Juntas?🍁 (Irene y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora