Este fanfic fue originalmente publicado el 9 de Octubre del 2019, lo borré cuando decidí mandar mis fics a borradores, porque no tenía comentarios. Pero decidí volver a publicarlo en Wattpad.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Notas originales:
Este fanfic lo escribí para la colaboración del grupo de Facebook Ok K.O Slash y ships. Se nos ocurrió hacer una cuenta de twitter (OCollab) en donde subiéramos nuestras propias interpretaciones sobre los episodios que no pudieron salir en el programa; los que muestran en el último capítulo. Para mi dibujo utilicé "Let's be forgiven" pero para mi fanfic, quería escribir sobre este capítulo. Sobre todo porque mi segunda pareja favorita de la serie es Radmond y me pareció una buena oportunidad para escribir un poquitín sobre ellos.
¡Espero que les guste!
Rad's Future
Los años en las fuerzas espaciales del planeta X, habían sido muy provechosos para Radicles. Había ganado mucho poder y aprendido infinidad de habilidades únicas que le podrían servir para ser un gran héroe; más de lo que ya era.
Al dejar su planeta natal, estaba ansioso por llegar a casa en el planeta Tierra y reunirse con sus amigos Enid, KO y todos los demás que había dejado atrás. Incluso había extrañado a los alocados villanos de Boxmore. Aquellos contra quienes había luchado en innumerables ocasiones, haciendo su vida interesante y emocionante.
Sí, Rad había dejado aquella vida atrás para convertirse en todo un hombre del espacio. Y no se arrepentía de nada, sin embargo, había tenido que desprenderse de muchas cosas en la Tierra; las cuales, esperaba poder recuperar una vez hubiese regresado.
Cuando volvió, se sorprendió de ver que ya la vida no era lo que solía ser, la gran mayoría de sus amigos habían cambiado de una u otra manera: KO había crecido bastante y era mucho más poderoso. Enid había asistido a la escuela de brujería y ya era toda una bruja-ninja. Se sentía muy orgulloso de sus amigos y a pesar de que estaba feliz por ellos y por haber regresado a su hogar; de inmediato supo que ya nada iba a ser como antes. Ahora que era un adulto, no iba a regresar a trabajar a la bodega del señor Gar. Debía forjarse su propio futuro, y estaba decidido a que fuese uno brillante.
Gracias a KO, Rad había podido conectar con su lado sensible, sin sentirse avergonzado nunca más, y eso era algo que le agradecía infinitamente. No había nada mejor que poder ser él mismo, y descubrir que a todos les agradaba el verdadero Rad. Había estado ocultando en vano gran parte de sí, pero por suerte ya no lo tendría que hacer nunca más. Y guiado por ello, fue que decidió montar su propio negocio: una cafetería, en la cual los clientes podrían acariciar preciosos gatitos, mientras disfrutaban de su deliciosa bebida.
— ¡Es una idea genial Rad! — Exclamó Enid, muy orgullosa de su amigo, mientras le daba un gran abrazo grupal junto a KO.
— ¡Te ayudaremos en lo que necesites! — Agregó KO, quien se sentía igual de orgulloso.
Y así fue como Radicles comenzó a hacer las preparaciones para abrir su negocio. Adquirió el local y el equipo necesario, adoptó a todos los gatitos del refugio, y trabajó arduamente durante semanas para tener todo listo; por supuesto, sus amigos le ayudaron mucho. KO, Enid, incluso Red Action, Dendy, el señor Gar y Carol; participaron de los preparativos. Todos eran como una gran familia feliz, aunque Rad no podía evitar sentir que a él algo le faltaba. Estaba emocionado y feliz, pero había algo que no le calzaba.
Uno de tantos días en los que se encargaba de calcular las cantidades que tenía que pedir a sus proveedores, mientras los demás limpiaban y acomodaban el local; Rad finalmente notó algo que le dejó pensando: Carol y el señor Gar, Enid y Red Action eran pareja. Incluso KO y Dendy que eran aún jóvenes y no eran más que amigos, pero muy probablemente llegarían a ser novios cuando maduraran un poco más y de momento eran ya inseparables. Pero él, a pesar de tener a sus amigos y ser muy unidos, entendió que realmente no tenía nadie a quien llamar "su cómplice", nadie que le acompañara a todos lados, nadie que le amara mucho más que a todos los demás.
ESTÁS LEYENDO
Rad's Future
FanfictionLuego de regresar a la Tierra, ¿qué clase de futuro le espera a Radicles?