ANNE SHIRLEY
Hola me llamo Anne Shirley, tengo 13 años y nací en Nueva Escocia, el 2 de enero del 2007. Actualmente vivo en Londres con mi madre, mi padre murió cuando tenía 10 años, desde ese momento mi mamá se dedica al alcohol y sufre de depresión, me las eh arreglado para poder llevar adelante nuestras vidas, desde que papá murió eh empezado a dedicarme a la música y a leer es lo que me motiva seguir, realmente amo leer, cantar y bailar... Voy al colegio y después de allí voy a trabajar a una cafetería, con el dinero que ganó no nos alcanza para mucho pero por lo menos tenemos algo para comer, este último tiempo mi mamá ah tratado de estar mejor pero se le complica mucho, entonces decidió ir a por ayuda, irá a un centro de recuperación para estar controlada y poder volver a ser la de antes... Por lo tanto decidió mandarme a una isla llamada Avonlea, dónde viven mis tíos abuelos Marilla y Matthew Cuthbert dos hermanos millonarios, no los conozco mucho pero se que aprecian mucho a mi madre, y tampoco me desagrada la idea de vivir con ellos ya que podré estar Serca de mi mejor amigo Cole, lo conocí cuando vine a vivir a Londres fue mi primer amigo, pero se mudo a Avonlea por el trabajo de sus padres, espero hacer más amigos aparte de Cole...
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
GILBERT BLYTHE
Hola me llamo Gilbert Blythe, tengo 13 años nací Charlotawn el 3 de diciembre del 2007. Vivo con mi mejor amigo Bash y su hija Delphine en Avonlea, Mary la madre de la niña murió hace tres meses, al igual que mis padre ellos murieron un tiempo antes de Mary en un accidente de avión. Tengo una novia rubia y de ojos azules, se llama winifred igual es algo tóxica y se enoja por todo, mis mejores amigos se llaman Cole, Charlie, y Moddy, y tengo una mejor amiga llamada Diana.
Escuché que vendrá una chica de mi edad desde Londres y se quedara a vivir en casa de los hermanos Cuthbert los ma ricos de Avonlea, espero que seamos amigos...••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Diana Barry
Hola me llamo Diana Barry, tengo 13 años, nací en charlotawn, el 4 de mayo del 2007. Actualmente vivo en Avonlea con mis padres mi hermano mayor Alex y mi hermanita menor Minnie may, Tengo un novio francés llamado Jerry, mis mejores amigas se llaman Ruby, Jossie, Jane, y Tillie, tengo un amigo llamado cole, y mi mejor amigo se llama Gilbert Blythe, crecimos juntos ya que nuestras madres eran mejores amigas. Estoy algo ansiosa escuché que vendrá una niña nueva al vecindario creo que se llama Anne y es familiar de los hermanos Cuthbert, espero que seamos amigas...
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Cole Mackenzie
Hola me llamo Cole, tengo 13 años, nací en Londres, el 14 de abril del 2007, actualmente vivo en Avonlea con mis padres y mi hermanita menor Dalila, Mis mejores amigos se llaman Gilbert, Moddy, Charlie, y Jerry, tengo una amiga que se llama Diana, y mi alma gemela llamada Anne, la conocí en Londres iba a la misma escuela que yo, pero me tuve que mudar a Avonlea por el trabajo de mi padre, igual estoy muy feliz, xq vendrá a vivir a Avonlea y seremos compañeros de escuela de nuevo. Ya no veo la hora en que llegue y la pueda abrazar...
💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜
Holaaaa💕
Esta es mi nueva historia 🌈 esta vez ambientada en la actualidad...
Muy pronto estará el primer capítulo...
Para los que no saben, tengo otra historia llamada "UN AMOR A DISTANCIA (Anne y Gilbert)"
Bueno... Esperó que les interese y la lean, si quieren pueden dejar sugerencias o lo que le gustaría ver en esta historia...
Atte: Alma🌈
ESTÁS LEYENDO
ANNE EN AVONLEA (shilbert)
RandomESTA AMBIENTADA EN LA ACTUALIDAD, ANNE SHIRLEY ES UNA ADOLESCENTE DE 13 AÑOS NACIÓ EN NUEVA ESCOCIA, VIVE EN LONDRES SE MUDO LUEGO DE QUE SU PADRE MURIÓ EN UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO, VIVE CON SU MADRE BERTHA SHIRLEY, SU MADRE SUFRE DE DEPRESIÓN, Y PA...