no c k poner :]

564 23 3
                                    

Sólo dejare escrito esta wea

Y que wea?

Pos esta.



Oruro x Arica :]








Wn q pena -w-

Pero ñah •<•




PD:no c como empezar,lo aviso por si encuentran algo extraño :]

En una habitación se encuentra el orureño y el ariqueño  besándose apasionadamente.Los dos se separan del beso con un hilo de saliva que los unía,el mayor empieza a desvestir al menor dejándolo en boxers acostandolo para proceder a lamer y morder el suave cuello y pezones  del chileno haciendo que diera unos cuantos jadeos y gemidos ahogados

Arica ya quería empezar,así que empezó a quitarle la ropa al boliviano (weno solo alcanzo a quitarle la camisa :v), Oruro al darse cuenta de la acción del menor solo sonrió y le ayudo a quitarse la ropa.El chileno  se quita sus boxers  con algo de pena  mostrando su miembro semierecto,Oruro ya sabe lo que hace y procede a hacer lo mismo.

Arica~podrias lamerlos por mi?~-Dice el boliviano asercandole dos dedos frente al menor obedeciendo lamiendolos.

Ya húmedos lo saca de su boca para luego acercarlas al la entrada del menor para después introducir el primer dedo en su entrada haciendo movimientos circulares,después mete el otro simulando embestidas aflojando el ano del chileno.

(Soy un asco haciendo esto •~•)

Ah~agh!~O-Oruro~metelo ya!~-Decia Arica muy exitado por los movimientos de los dedos de mayor.

El orureño obedece introduciendo su miembro en la entrada del menor provocando un dolor punzante para el ariqueño.

N-ah!~ah~Oruro de-detente!~-Dice con unas lágrimas por el dolor-

Oh dios,~pe-perdon~-dijo el boliviano deteniéndose-

Lo minutos pasaron (sólo fue como 5 minutos :v) el ariqueño empezaba a mover sus caderas de a poco, Oruro entiende la acción del contrario y tomo con cuidado sus caderas dando profundas y lentas embestidas soltando suspiros y gemidos de parte de los chicos.

Ah~ah~m-mas rapido~po-porfavor~-Ordenaba Arica exitado aferrandose en las sábanas-

La habitación se llenaba de gruñidos y gemidos,y la velocidad aumentaba.Oruro quería llegar al punto G  del chileno,para eso tomo sus caderas con velocidad logrando con éxito lo que quería.

Nhg~O-Oru-AHH~~!-eso fue lo único que dijo el ariqueño ya que se había corrido en su abdomen y Oruro en su interior-

Oruro sale del interior del menor después de una tiernas caricias acompañadas de besos en sus mejillas cálidas y sonrojadas del chileno.Arica exhausto se duerme mientras que el boliviano lo acompaña a dormir abrazándolo.








Y ASI ES COMO C TERMINA UNA PINSHI HISTORIA :]

















No c











Pero gueno espero que le allá gustado UwU ❤️












 
                             Chao UwU

•|Dibujos por la cuarentena|•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora