1. Tenemos una hija.

1.2K 41 7
                                    

los ángeles, california

Jennifer

Me separo de Brad y nos miramos a los ojos, se nos mueven tantas emociones tenemos una hija con Brad, dios mío me pregunto como será su rostro si será igual a Brad o a mi. 

Brad: Tenemos que buscarla.

El hospital donde nació nuestra hija, nos dijo que nació muerta hasta vimos un bebe sin vida, nos dijeron que hubo un cambio y que ella esta viva y vive en new york recibimos la noticia por las autoridades del hospital.

Jen: Las autoridades dijeron que se comunicarían con sus padres para poder hacer un encuentro - Miró Brad- es tan extraño llamarlo sus padres.

Brad: lo se, pero gracias a dios ella esta viva, Jen no murió nuestra hija esta viva.

Jen: lo se- sonrió con lagrimas en los ojos

Brad

Esto es tan raro y emocionante no se que sentir tenemos una hija con Jen, nuestra hija una niña no puedo de imaginarla será como Jen con sus ojos estoy tan enojado y feliz no se como pudieron hacernos esto, cambiar a dos bebes Jen sufrió tanto por pensar que la perdida  de nuestro bebe fue su culpa, juro que encontrare a lo que nos hicieron esto.

Brad: prometo encontrar a quien nos hizo esto van a pagar con la justicia por avernos alejado de nuestra hija -levanto su cara para que me mire- te lo prometo.

Jen: Gracias -ella me mira con sus ojos llenos de lágrimas - lo importante es que ella esta bien no? después lo demás lo arreglaremos.

Brad: Por supuesto -le sonrió- quiere que llame a Courteney o algo?

Jen: no por ahora solo quiero que lo sepamos nosotros necesito asimilarlo hasta que no hagamos un ADN, Brad no sabemos si esta gente nos esta engañando no quiero ilusionarme.

Brad: si tienes razón será mejor que esperemos, pero yo estaré aquí para ti.

Jen: gracias y yo para ti.

Brad: creo que mejor me voy así descansas -beso su frente y me doy la vuelta y siento que me agarra el brazo

Jen: Brad quédate esta noche, te necesito -solo la mire y la abrace fuerte se lo que jen esta sufriendo con esto todos los recuerdos vuelven a salir

Brad: por supuesto.

mientras tanto en new york

Alai

estoy tan emocionada mi papa vuelve de Londres,  el chófer nos esta llevando a casa a mi y a Theo mi hermano menor, mi relación con mi madre no es muy buena estos días discutimos por todos pero con papa es diferente nunca peleamos soy la niña de sus ojos y al igual que mi hermano mi madre suele ser bastante estricta y exigente según papa por que nos ama.

acabamos de llegar a casa y escucho a mi padre gritar esta discutiendo con mi madre nunca lo vimos discutir así.

Theo: por que están discutiendo así ?-me mira triste

alai: solo están discutiendo por una tontería dentro de un rato se les pasa, ve a bañarte yo voy hablar con ellos para que no griten okey?

Theo: esta bien.

voy a la oficina de papa y mientras me voy acercando escucho mas fuerte los gritos de mama y me quedo tildada atrás de la puerta cuando escucho lo que están diciendo.

(los padres adoptivos de alai se llaman David y Lauren)

David: Lauren ellos quieren conocerla, ellos no la abandonaron y lo sabes los engañaros al igual que a nosotros

Lauren: ella es mi hija David, alai no tendrá ningún contacto con ellos aunque me cueste la vida lo entienden.

David: esa no es tu decisión es de alai y si tu no quieres decirle, yo lo haré no engañare a mi hija por un capricho tuyo .

espero que les guste no se olviden de votar❤

la primogenitaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora