Hola!
Bueno como dice en el resumen, me nominaron a este reto y lo cumpliré! Por mi amor a Natsu Dragneel!
La pareja ganadora al final fue TodoMomo que quería mi hermana...
No me vean mal, yo quería el NaLu...
Bueno les dejó aquí las reglas, que es lo que creo más importante, pero antes.
- Yo haré este reto con una lista de reproducción aleatoria, en la cual iré llegando con los miembros de mi familia diciéndoles que pongan una canción, y así formare la lista de esas canciones. En total serán 20 one-shot inspirados en las canciones, y como no tengo hora y fecha de entrega lo haré cada tanto tiempo que venga la inspiración.
Bueno, las reglas!
🌻|| Reglas.
|✨| Realizar mínimo 20 One'shot, mejor conocido como Song'Shot.
|✨| Escribir acerca de la temática/lírica, mensaje, ritmo e inclusive una estrofa de la canción, no necesariamente poner la letra de está.
|✨| Preferible poner la lista reproducción. Tu sabrás que género de música escuchas, no soy quién para juzgar, pero podría perjudicar. Esto con base a que pueden haber temas sensibles y no queremos problemas con posibles lectores.
|✨| El Song'Shot más allá de la temática, es libre. Puedes utilizar cualquier fandom, Shipp, personaje, etc; eso incluye personaje x reader. Trata de de variar.
|✨| Tras ser mencionado publicar el primer capítulo. -Puf, ya falle en esta-
|✨| No puedes escoger las canciones, debe ser en aleatorio.
|✨| Menciona a quién te nominó y nómina 20 personas.
|✨| Sí eres nominado tendrás que hacerlo. -En mi caso no, sí deseas hacerlo eres bienvenido, me encantaría que dejes volar tu imaginación pero si no queires y solo te apetece leer eres libre de hacerlo-
Me nominaron:
Y ahora yo nominó- me gustaría que medio unieran si lo hacen así voy a leer- a:
Y
Espero puedan hacerlo!
Bella portada por: MaiiTaisho005
Besitos venenosos!
ESTÁS LEYENDO
Simples Notas. |TodoMomo|
FanfictionReto de los 20 Song-Shots/One-Shots! Exclusivo a la pareja TodoMomo! -Aclaraciones- -One-shot: todos los derechos reservados a Srta_Infernal. -No permito copias ni adaptaciones sin mí consentimiento. -Canciones: derechos reservados a, todos sus resp...