Advertencia: Esta historia tiene contenido sexual explícito.
Mientras escribía esto escuché dos canciones. Si quieren escucharlas mientras leen para crear un ambiente romántico les dejo los nombres y un vídeo :) (No sé si se puedan poner dos)
Canciones:
Suffer - Charlie Puth.
Love on the Brain - Rihanna._______________________________________
La tenue luz iluminaba cálidamente la espaciosa habitación. El ambiente era cálido y relajado. La noche aún era joven. Las ventanas abiertas dejaban pasar el ligero viento que hacía que las blancas y translúcidas cortinas bailen en forma de ondas en el aire.
Sus brazos se encontraban rodeando su cuello, mientras que los de él se abrazaban a su cintura.
Ambos se movían lentamente siguiendo el ritmo de la pista que en ese momento se reproducía en la radio.
Compartían miradas dulces y a la vez profundas.Uno de los dos decidió tomar la iniciativa. Dirigió una de sus manos hacia el suave rostro del contrario, mientras que éste se aferraba buscando más contacto. Su mano rozó levemente su mejilla para deslizarse hacia su nuca. Lo atrajo lentamente hacia él y juntó sus labios con los ajenos en un lento pero apasionado beso.
Ambas bocas encajaban a la perfección. Los suaves labios del menor poco a poco eran dominados por los del otro.
Aún en el beso, el castaño tomó los bordes de la chaqueta del más alto y comenzaba a quitársela, bajándola lentamente por su espalda hasta llegar por debajo de sus codos. El contrario terminó de quitársela por él mismo arrojándola en algún rincón de la habitación y volviendo a tomar la cintura de su amado.El moreno, quien tenía aprisionado el labio inferior ajeno entre los suyos, fue soltándolo despacio, como si sus labios fueran demasiado delicados. Pequeños jadeos se hacían presentes por parte de ambos debido a la falta de aire.
El de lindos orbes verdes se separó un poco del cuerpo contrario para también deshacerse de su chaqueta y arrojarla por ahí.
Volvieron a unir sus labios pero esta vez el beso era más dulce y cálido que el anterior. El de tez más clara sostenía con ambas manos la nuca y mandíbula del de pelo oscuro, mientras que éste deslizaba una de sus manos por el abdomen del contrario y recorría todo un camino hasta llegar a su espalda.
Rex iba dejando lentamente los labios de su chico. Ben no quería romper el beso por lo que trató de seguirlo llevando su cabeza hacia adelante hasta que ya no pudo evitar que el beso se rompiera.
Cuando finalmente los labios del moreno se desprendieron de los ajenos, rozaron una de las mejillas del otro. Luego pasó a su oreja, uno de los puntos débiles de Ben que le daban pequeños escalofríos, y finalmente llegó hasta su cuello dejando pequeños besos en ese lugar. Otra de sus zonas más sensibles. Ben levantó ligeramente su cabeza y un pequeño suspiro salió de sus suaves y húmedos labios. Sus dedos se enredaban en el cabello de Rex.Cómo pudieron, se dirigieron en dirección a la cama en donde el más alto acostó cuidadosamente al de tez clara.
El moreno volvió a besar sus labios. Y al separarse de él, posó su mirada en los bellos orbes de su novio observando detalladamente su rostro desde arriba.—Ben...¿Quieres que sigamos o prefieres que nos detengamos aquí?— Preguntó con un toque de preocupación y con la respiración levemente agitada mientras que apartaba algunos mechones de cabello del rostro de su pareja.
Ben sólo le dedicó una mirada dulce y sus labios se curvaron formando una cálida sonrisa.
Dió una leve caricia en una de las mejillas del contrario y atrajo su rostro para darle un corto y tierno beso en los labios.
ESTÁS LEYENDO
Warm Night [BenRex]
FanficLa hermosa noche, el ambiente romántico que se había creado en aquella habitación y la pista que se reproducía en el altavoz eran la combinación perfecta para aquél importante y tan esperado suceso. Ambos habían esperado demasiado para ello y ahora...