Nota de la autora

28 5 1
                                    

Este es un proyecto en el que vengo trabajando hace tiempo y que estoy ansiosa por sacar a la luz. Se trata de una historia sobre liberación sexual femenina y aceptación del propio cuerpo más que de un romance, al contrario de mi primera novela, donde la relación de los protagonistas era el foco principal. Por supuesto que también habrá una trama de amor y me aseguraré de que sea tan sano y entrañable como la de Marshall y Joanna, pero el eje de la historia pasa por otros lados. Espero representarlo bien y que se lleven un pedacito de ella con ustedes al terminar.

Todavía no puedo publicar nada, pues está en proceso y promete ser un poco más difícil de desarrollar que mi trabajo anterior. Sin embargo, procuraré darme prisa y les recomiendo agregarla a sus bibliotecas de antemano para no perderse de nada. También anunciarles a quienes entren a mi humilde morada por primera vez, que tengo una obra completa aquí en Wattpad, titulada El ascenso de Marshall. Con esta intentaré poner más peso en lo erótico y emplear un lenguaje más literario, pero puede servirles para familiarizarse con mi estilo si lo desean.

Gracias por pasarse y ojalá verlos/as pronto <3

ACTUALIZACIÓN, 27/09/2020: El primer capítulo ya está publicado.

El club de las chicas francesasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora