El feminismo en Latinoamerica y el feminismo moderno

34 5 5
                                    

Buenas a todos (no se porque escribo esto si nadie me lo va a leer, bueno en realidad eso no me importa), hoy voy hablar sobre mi opinión sobre el feminismo y el feminismo moderno.

EL FEMINISMO EN LATINOAMERICA:

Bueno, empecemos primero con la historia sobre este grupo: El femisimo nacio en 1673, pero ya que no escribir tanto ya que son las 4:00 am voy a hacerlo un poco mas actual.

 En Latinoamericano en el año de 1913, con el propósito de que las mujeres vallan a votar al nuevo Presidente de su respectiva nación, después de muchos fallidos encuentros las mujeres pudieron en 1927, en el país de Uruguay, la primera mujer en votar fue Paulina Luisi, después siguieron los países de Ecuador, Brasil, México y Argentina, este fue el gran primer paso para que las mujeres tengan los mismos derechos que el hombre. ( si quieren buscar mas sobre la historia del feminismo busquen en google)

en mi opinion el feminismo es una causa muy noble y justa, porque hace que las mujeres tengan iguales derechos que el hombre, haciendo este mundo un poco mas igualitario para todos, yo estoy de acuerdo con esas mujeres que quieren que todos tengamos los mismos derechos que cada uno, porque ya aunque halla pocos cosas de desigualdad, siguen estando y eso no lo podemos permitir, PERO, de cada causa noble, siempre aparece la persona que se aprovecha de la cosas que todos quieren por igual con beneficio propio, y este es el caso del feminismo moderno.

FEMINISMO MODERNO:

El feminismo moderno, o como yo lo digo, "la campaña oscura del feminismo", es una campaña que por la mayoría (ya que no quiero meter a todas en una misma bolsa) es uno de los peores grupos del feminismo de todos los tiempos, la mayoría aborrece a los hombres, no importa si sos gay o heterosexual, mujer u hombre, si no tenes los cien por ciento pensamientos igual que ella, te va a decir que sos o un machista opresor o una que apoya al patriarcado (cosa que para mi eso no existe), la mayoría de ellas en sus marchas rompen iglesias o lugares históricos, y yo me pregunto: "¿y a si van a detener las muertes que tienen las mujeres en manos de los hombres?". Ellas si sos hombre o mujer que tenga un mínimo símbolo de 2 vidas, ellas te van a querer provocar y mas si sos hombre.

Les voy a contar una anectdota: Un día caminando con mi padre, ya que tenia problemas del ojo, fuimos al centro de la ciudad, y justo estaba la marcha del orgullo gay, algo que a mi la verdad no me intereso, a mi papa solo lo miraba como cualquier ser humano nacido en los años de 1900- 1970, pasamos de esa marcha, y solo faltaba una cuadra para llegar al hospital, íbamos todo bien, hasta que vi lo mas horrible que en esa edad (que en ese año tenia unos aparentes 11-13 años) me pudiera imaginar: una señora de 60 años meando en la calle, me dieron unas ganas de vomitar inmensamente, pero me las aguante para no hacerlo, y cuando ella me miro y con su mirada me dijo "que queres", yo desvié la mirada rápido y la mujer me sigo molestando, me decía " que te gusto, queres mirar, queres mirar" de una forma tan bruscamente igual que horroroso y asquerosa, mi padre no pudo decir nada ya que si decía algo la mujer se iba a hacer la victima, pero nos arreglamos y simplemente la dejamos pasar como una loca mas en la calle.

Si se dieron cuenta, por estas clases de mujeres, la mayoría de los hombres se burlan del feminismo y lo que agrupan en este grupo llamándolas con el termino "feminazi", las mujeres que quieren un mundo igual para todos, no tienen que seguir mas con estas mujeres, que dicen y escriben en las paredes "MACHETE  AL MACHOTE", tienen que organizarse mas,hacer que el movimiento feminista no se tan desorganizado haciendo que cada marcha termine con violencia, que tengan una mujer inteligente y que no escupa la verdad si no que la diga.

Bueno con este vídeo me despido, buenas mañanas/tardes o noches: 

opiniones sobre todo uwuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora