Mucha realidad nos afecta, no vendría nada mal soñar
And if i'm dreaming, baby please don't weak me up...*me tiro a la calle vacía*
"-no te da algo al tirarte así a la calle? Y sí te atropella un carro?
-claro que no, nosotros queremos morir
-no.
-Quisiera morir, almenos no despertar más..
-no tengo miedo de morir, sin embargo no quiero morir
-yo sí.
-porqué? No me mires así, me imagino lo que pasas, se lo paso y lo que posiblemente pasan actualmente mis amigos y familiares, claro que no es lo mismo, imaginar ese dolor, pero me duele, y me duele que a ellos les duela; conozco el mundo, y quiero vivir para siempre, por las cosas que amo, entonces le doy las gracias a Dios por permitirme esto, porque me da la impresión de estar lejos de este mundo de locos, porque rio cuando bailo, vivo cuando canto y siento cuando sienten, porqué querría morir cuando amo vivir, porqué querrías morir cuando puedes vivir? Querer morir.. por todo lo malo que pasa.. suena fácil, ya que queremos desacernos de esto, este mundo por el que pasamos, porqué no es fácil sacar lo bueno de todo, supongo que yo ya me acostumbré..cariño está bien no querer estar aquí, y también está bien sacar lo bueno de aquí, sí?
Nada dura para siempre y tu eres fuerte y yo no, soy muy sensible y con el tiempo me he congelado, convirtiendome en hielo, sin embargo gracias a Dios la cálidez de su amor me ha derretido y no me arrepiento de ser así, mucho menos de intentar de demostrar lo hermosa que enverdad es la vida, realmente lo es, de dar todo mi amor y con el amor que Dios y mi abuela me llenan desde el cielo, darles amor y sentimientos reales y profundos a los demás en cada oportunidad.
Todavía me caigo y sufro, eso no cambiará porque así son las cosas, solo mira como cada día eres más fuerte porque luchas por tí, está bien llenar tu alma de amor, y está bien caerte, no somos perfectos, disfruta de las cosas que amas, y ya está.Ama tu presente, tu pasado por que ahora conoces el mundo, y tu futuro por que estarás bien.
💛🤍.
⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️si lo que te gusta/amas hacer va más allá al herir a otros, como: matar, hacer bullying, acosar, hacer sentir menos a otrxs, violar, lastimar, etc. No lo recomendaría, más bien no estaría mal buscar ayuda.⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️
ESTÁS LEYENDO
Permitete enamorarte de ti Mismo.°☆.⊹•°.⋅⋏⊸.
RandomPara: TODAS LAS PERSONAS. PORQUE TODOS SOMOS HERMOSOS Y SOFT -U.U to: ALL THE PERSON. BC WE ALL ARE BEAUTY AND SOFT. 💫 . AND LOVE TO ALL. 0SI0SI<3 Aquí compartiremos experiencias, amor, cariño, tristezas, desagrados (sin ofender en sí a alguien)...