Profesor Amane con el collar de omega xd
____________________
El ambiente estaba callado, solo se podía oír el golpeteo de los lápices escribiendo en las mesas, la clase estaba concentrada en hacer sus exámenes, por lo que Amane opto por pararse un rato y borrar la pizarra.
En esta clase todos eran betas o al menos la gran mayoría. Su alumno Tanaka junto a su grupo de amigos conformado por Yamada y Nakamura fueron presentados como alfas hace un año. Las castas se definían luego de los 12 años y las pruebas eran obligatorias para saber la condición de sus alumnos y todos tuvieran medidas para tratar diferentes situaciones.
Amane había sido un bloomer tardío, un omega. No lo supo con certeza hasta su primer celo que fue a los 16 años.
Suspiró, ese era su dilema de cada día, casi no había omegas en la escuela Kamome, siendo Amane uno de la escasez. Aveces se sentía un poco incomodo por las miradas de los chicos que ya tenían su sexo definido como alfas, tanto de estudiantes como profesores. Esto no solo se daba en los alfas,sino también en los y las betas de algunas áreas escolares, ellos hablaban de lo lindo que era o aveces hacían burlas horribles hacia su persona por ser omega, le discriminaban como si fuera una puta por llamar la atención de varios betas y alfas, las mujeres eran quienes hacían la mayor parte de esos comentarios.
Los niños podían ser crueles en varias ocasiones, tan crueles como habían sido en el pasado sus antiguos compañeros en la misma academia donde él ahora esta enseñando.
Fue un omega macho, un único omega en todo ese tonto salón con cuatro alfas y veinte betas que usaba un collar para no ser marcado, inusual, ¿verdad? Llama la atención.
Toco la gargantilla que ataba a su cuello diariamente. Veinticinco años y seguía soltero, sin un alfa. Es decir, no es como si le importara tener o no un compañero, pero la gente habla, un mayor usando collarín solo indicaba que estaba solo y sin un consorte o un novio, un blanco fácil para alfas en las calles.
Un omega sin marca era considerado casi un tabú puesto que son los mas bajos en la jerarquía, alguien frágil y débil, quienes se supone que debían ser los que cargaban y cuidaban de los cachorros junto a un gran alfa. Ellos eran valiosos en la medida para ser utilizados cómo un juguete sexual o dar vida a mas niños alfas, betas y omegas, si el omega resultaba ser niño era más valioso aún. Pero él no era así.
Puede ser que aveces odiaba su vida por su segundo sexo, pero amaba la enseñanza y las ciencias como la astronomía, no iba a dejar que su casta y estereotipos le impidiera realizar las cosas que ama.
Sonrió ligeramente al recordar lo que le motivaba a seguir adelante, pero en un momento se tenso cuando sintió la mirada intensa de alguien clavada en su espalda. Se giro con calma y pudo ver a su hermano menor, tenia ambos codos recargados en el escritorio y su cabeza sostenida entre sus manos observándole con grandes ojos y una sonrisa feliz. Su examen estaba boca abajo con su lápiz arriba de este.
ESTÁS LEYENDO
You Are Mine♡°
ФанфикAmane es profesor en la escuela Kamome Gakuen y su pequeño hermano Tsukasa va a esa misma escuela. particularmente, Amane imparte clases de ciencias en el salón del menor quien siempre parece mirarlo de forma cariñosa cuando el mayor da sus explicac...