⛓𝕻𝖗𝖊𝖘𝖊𝖓𝖙𝖆𝖈𝖎ó𝖓⛓

35 5 4
                                    

Hola soy Venus Welton y les contaré sobre mi para ponerlos en contexto.

Yo soy de Sinaloa Mexico, mi mamá es Ariam Welton y mi papá es Harry Welton ellos se casaron en Estados Unidos después de eso se fueron a vivir a Mexico en donde me tuvieron a mi y cuando yo tenia 5 años nos vinimos a vivir a Derry Mine.

Aquí en Derry nació mi hermana Mildret W. que actualmente tiene 6 años. En Derry viven familiares, los Bowers. Si, si soy prima del idiota de Henry.

Yo soy muy antisocial, nerd y rara, por eso no tengo amigos. La gente piensa que solo por ser "bonita" tengo muchos amigos y eso no es verdad.

Lo que muchos no saben es que tengo un trastorno TDAH(Trastorno por déficit de atención con hiperactividad) que me afecta en un poco de cosas como Soñar despierta, ser nerviosa, Esconder mi baja autoestima, Llorar por cosas que parecen insuficientes, Tener cambios drásticos de humor, Me irrito fácilmente, Tener el sentimiento de no ser querida, Ser extremadamente inquieta, Hablar todo el día sola, Tener pensamientos demasiado obsesivos, Ser imprudente, entre otras cosas. Por eso no socializo, tengo miedo a que no me acepten.

Bueno dejemos eso de lado eso y hablemos de mis pocos amigos.

-Bill Denbroug: el es mi mejor amigo desde los 6 años, lo conocí en la escuela. El es el único niño que me a gustado, pero creo que yo no le gusto a el:(.
-Mike Hanlon: a el lo conocí porque chocamos en nuestras bicicletas, eso fue hace 4 años.
-Henry Bowers y la Bowers Gang: si, Henry y los demas me cuidan demasiado y siempre me muestran su lado tierno, aunque se que con los demás son unos pendejos hechos y derechos.

Bueno creo que son todos.



Holis, el personaje está basado en mi ya que yo también tengo TDAH, nací en Los Mochis Sinaloa (PURO SINALOA XD) y mi hermana se llama Mildret jsjsjsjs. Mas adelante vendran mas referencias a mi jsjs-🌈✨

𝕯𝖎𝖔𝖘𝖆- Richie Tozier 👓🎈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora