Empezaron las clases y no quiero :(
-Pero papás no quiero ir con el tío kookie prometí cuidar a bebe-dice con un puchero.
-Mañana vas a poder cuidar a bebé lo prometo-el castaño acaricia los pelos de su hijo.
-Esta bien-miro a su padre-puedes cuidar de bebé mientras yo no esté?-recibe un asentimiento de respuesta.
-Lo cuidare con mi alma Jinnie
-Hola pequeño Jinnie hace mucho que no venías a dormir en mi casa-dice mientras lo carga.-Perdón tío Kookie estaba ocupado cuidando a bebé
-Estas siendo un buen hermano mayor Jinnie por eso mereces postre-el menor asiente varias veces.
-Suerte en su cita chicos
-Gracias-dijeron los dos besando al niño en la frente y despidiéndose de Jungkook.
Ya casi estaban llegando a su destino, Tae estaba nervioso no quería arruinar nada llevo meses planeando Quería que saliera todo perfecto, cuando llegaron estacionó frente a una cabaña que estaba llena de luciérnagas, primero bajo el peli-negro y fue abrirle al castaño para que baje también lo ayudo como todo un caballero.
-Gracias Tae-el contrario solo le beso la mano haciéndolo sonrojar.
-Y no es todo mi amor
El castaño lo miro confundido recibiendo solo una sonrisa cuadrada, saco una corona de flores de colores y la puso encima de los cabellos castaños del contrario
-Tae Está hermosa Gracias-lo besa y se separan en segundos.
-Todo para mí hermoso Jiminie, vamos a adentro a cenar
Entraron a la cabaña bien decorada y limpia con olor a rosa en todos lados, fue guiado por el peli-negro a una puerta que fue abierta despacio para no arruinar la sorpresa.
-Es tan-sus ojos brillaban con mucha intensidad-Hermoso
-Me alegra que te gustará-saca un poco la silla de jimin-Toma asiente Jiminie
Le hizo casa con un leve gracias como agradecimiento por la acción, La cena fue muy romántica y hermosa solo faltaba el último paso para que sea perfecta, se levantó con cuidado cuando estuvo frente suyo se arrodilló.-Jiminie hace 10 años conocí a un chico de cabello castaño, mejillas adorables y labios hermosos me quedé encantado con sus encantos, nos hicimos amigos lo que duró mucho porque empece a cortejarlo para ganarme su corazón por suerte lo logré, nos hicimos parejas duramos años juntos y hace 6 años llegó nuestro primer ángel ahora viene un ángel más-saco de su chaqueta una caja la puso enfrente del chico- pase los mejores años de mi vida y creo que llegó el momento del siguiente paso-abrió la caja dejando ver un hermoso anillo- Park Jimin te casarías conmigo?
-Acepto con gusto-dice con lágrimas que fueron limpiadas, le puso el anillo en el dedo.
Ellos podrían con Todo
La cabaña donde están
🌺 Polokoka 🌺
ESTÁS LEYENDO
Familia inesperada
Short StoryPark Jimin y Kim Taehyung son felices con su hijo Kim Seok-jin pero que pasaría si vienen dos en camino ✨ Pareja principal: Vmin ✨ ✨ Mpreg ✨ ✨ Historia corta ✨ ✨ Pedir permiso para adoptaciones ✨ ✨ Terminada ✨