ella es guilia es una youtuber de comedia, baile, arte y moda. Tambien es tiktoker y novia de guido messina que es un tiktoker y youtuber. Tiene dos mejores amigas isa y julia con las que ha pasado muchos momentos lindos . Tambien tiene un hermano llamado julio. Sus mejores amigos varones son esteban,guido y julio.
el es julio es el hermano de guillia y mejor amigo de guido y esteban es tiktoker y youtuber sube vídeos de música y comedia. Aveces sube vídeos de baile si no son muy complicados .Es un poco tímido pero es muy amable y si se meten con sus familia y amigos te mata xd. Su mejor amiga es isa pero también considera a julia como una de sus grandes amigas
Isa es muy amigable y bondadosa y sus mejores amigos son esteban, julia,guido,guillia y julio. Es una chica muy talentosa pues sabe cantar, tocar instrumentos y pintar. Es tik toker y youtuber sus vídeos son de música, pintura, comedia o baile
Guido es el novio de guillia sube vídeos de música,arte,baile y comedia.Sus mejores amigos son mejores amigos son esteban, julia,guido,guillia y julio. Ayuda siempre a los demás y es muy amable. Es muy popular en tik tok y en youtube. Sus vídeos la mayoría de veces son de baile,comedida y música.
Julia es una chica muy divertida y que da buenos consejos. Sus mejores amigos son esteban, julia,guido,guillia y julio.Es novia de esteban y vive con el en un departamento. Es muy popular en tik tok y en youtube ya que sube vídeos de comedia, baile, arte, manualidades y moda.
Esteban es novio de julia y es un chico muy amable, talentoso y amigable. Sube vídeos en la plataforma de tik tok y youtube. Sus vídeos son de música, baile y comedia. Sus mejores amigos son esteban, julia,guido,guillia y julio.
ESTÁS LEYENDO
primer amor isulio
Fantasyisa, julio , guido , guillia , julia y esteban son youtubers y tiktokers famosos que la empresa de tik tok los selelciona para hacer un team y quedarse por un tiempo en una mancion los chicos aceptan pero isa y julia encontraran el amor verdadero?