1.3K 129 27
                                    

Respiró profundamente con preocupación.Erica habia desaparecido sin dejar rastro alguno desde hace algunas horas.

–Nos partiremos en pares y buscaremos por Beacon Hills.–hablo Derek con seriedad viendo a la manada en el loft.

–Kira y Malia buscarán en la preparatoria,Ally y Lydia se quedaran aquí por si Erica viene al loft,Isaac con Cora se iran a quedar en la casa de Erica para esperar que vuelva...–empezo a decir el alfa verdadero–Corey y Mason iran con Liam al hospital,Theo y Stiles iran a la veterinaria,puede que ella este herida y vaya para allá... Derek, y yo iremos a buscarla en el bosque.–toda la manada asintió y fueron saliendo del loft para ir a los lugares asignados de cada pareja y grupo.

Stiles respiro profundamente al salir,la helada noche golpeo su pálido cuerpo no abrigado.

Caminaron al Roscoe del ojimiel y éste mismo comenzó a conducir hacia la veterinaria,ambos en silencio.

A Theo ya lo habían integrado a la manada hace poco y realmente no lograban poder charlar tranquilamente por la tensión y la desconfianza que le daba la quimera a Stiles.

Pronto llegaron a la veterinaria y el de lunares estaba prácticamente dando pequeños temblores,en verdad hacia mucho frío,más aún el que era bastante friolento.

–Stiles,estas temblando.–hablo la quimera mirandolo fijamente con preocupación.

–No me digas.Debe ser por el calor que esta haciendo.–contesto sarcásticamente apagando el motor del Jeep para luego bajarse abrazándose así mismo transmitiendose calidez.

Abrió la puerta con la copia de la llave que tenía y entraron rápidamente.El humano suspiró pesadamente soplando sus manos con su caliente aliento recostandose contra una de las paredes cerrando los ojos, descansando apesar de que su cuerpo daba constantes temblores por el frío helado de esa noche.

Escucho un cierre bajarse pero no abrió los ojos.

–Espero no estés desvistiendote porque es el momento menos indicado Raeken.–hablo agregando un poco de humor a la situación olvidándose por completo de la desconfianza.Escucho la ligera risa de la quimera y apreto los labios en una sonrisa tranquila.

Se tenso cuando sintió algo rodear sus hombros, abrió los ojos encontrando a Theo cerca de él, literalmente obligandolo a ponerse su chaqueta,la cuál estaba calentita a causa que anteriormente estaba en el cuerpo de la quimera.

Momentos después vió como la quimera se sentó en el suelo,sintió como lo agarró firmemente de la mano y tiró de él con fuerza para hacerlo caer contra él.

Lo obligó a sentarse entre sus piernas apretandolo contra su pecho.Stiles podía sentie como el cuerpo del contrario estaba más caliente a causa de que era una quimera,su temperatura era un poco más alta que la de un humano normal.Con el cuerpo tenso apretó los labios con desconfianza sin entender porque Theo hacía eso.

–Tranquilo... No voy hacerte daño...–susurro la quimera con suavidad agarrando ambas frías manos del más pálido con una de sus manos transmitiendole calidez mientras que con la otra le acariciaba en cabello con tanta delicadeza y suavidad–Confia en mí...–escucho que dijo el contrario.Giro un poco su rostro para mirarlo sintiendo que sus ojos comenzaban a pesar,gritando la necesidad de dormir después de no haber dormido ni 2 horas en el día.

Su cuerpo fue relajándose poco a poco ante las caricias, lentamente deslizándose contra el cuerpo del contrario,acomodándose mejor para descansar,apoyando su mejilla contra el hombro casi clavícula del ojiverde.
Viendo a éste sonreir con tranquilidad mientras seguía acariciándole el cabello.

❝️ Cold ❞ • Steo/StheoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora