Girasoles

285 13 2
                                    

_________

Hola lectorxs, les comento que voy a comenzar a publicar las mini novelas que tenía guardadas en un cuaderno, eran de por ahí del 2013, así que espero que sigan aquí y bueno también voy a subir varias mini novelas nuevas. Espero que les gusten ❤️
_________

Adara se encontraba a oscuras sentada en su sofá favorita, envuelta por una manta. Había perdido la cuenta de cuántas veces a visto aquella serie, Skam,  le gustaba así que la veía una y otra vez.

Justo en cuanto sale en la televisión Jonas, el amor de su vida, escucha el timbre de la casa. Tenía mucha pereza, no quería abrir la puerta, además no estaba en el mejor de sus momentos. Su cabello ondulado estaba anudadado en una coleta demasiado desordenada, sus párpados inchados producto de no haber dormido por al menos veinticuatro horas, además de haber estado llorando durante todo el día.

Con más pereza de lo que ya tenía se levantó del sofá para ir a ver quien era, mientras se acomodaba la manta pensaba en que no podía ser el repartidor por que ella no había pedido comida y no podían ser sus padres por que ellos estaban en Noruega visitando a la abuela ¿Quién sería entonces?

Antes de abrir la puerta observó por la mirilla y vio a ¿Stanley? ¿Qué hace el aquí? ¿Él lo abría mandado?

Antes de que vuelva a tocar el timbre, Adara abre la puerta encontrándose cara a cara con el amigo de Niall.

- Antes de que te preguntes, lo siento, no tenía planeado venir hasta aquí pero él me amenazó para que lo tra- alguien que estaba detrás de Stanley lo interrumpió-

- Stan ¿podrías irte? Estaré bien amigo- dijo Niall balanceándose de lado a lado. Estaba borracho; idiota. ¿Qué hacía él aquí? ¿Porqué tenía que estar aquí? Adara aguantaba las inmensas ganas de llorar.

Stanley miró a su amigo, luego miró a la chica y le dije: - creo que deberían de arreglar algo.- y se fue.

Vieron como el peli-negro subía a su camioneta y se iba.

Luego de unos segundos Niall, el hombre al que ama, el hombre que la hacía más feliz, se volteaba a mirarla, con un ramo de girasoles. Mierda, amaba los girasoles.

- ¿Puedo pasar? - dijo Niall casi inaudible. Ella indesiza se hizo a un lado dejándolo pasar. En silencio se sentaron en el sofá.- Esa es buena- dijo observando la serie que había dejado en stop en el televisor.

- ¿Porqué viniste?- Adara pretendía ser dura, aunque seguro no le saldría, tenía tanta pena.

- Yo... - él la miró, miró cada parte de la cara de su ex novia. Pero ¿Acaso el había estado llorando? Niall bajo la mirada a sus manos- Te traje girasoles, se lo mucho que te gustan.- se las entrego a la chica, pero ella noto que aquellos girasoles se le hacían un tanto familiar, se parecían a los peculiares girasoles de la Señora Petunia.

- Niall... ¿Se los robaste a la vecina? - dijo Adara aguantando la risa.

- Dios sí, me haz pillado- Dijo Niall riendo un tanto fuerte.- Si se entera me matará.

Niall estaba riendo, Adara estaba riendo. Sus risas son un complemento total. Luego de haber reído por unos cinco minutos se volvieron a mirar en silencio.

- No puedo Adara- dijo mirándola con los ojos brillosos, en cualquier momento quebraria en llanto.

- ¿Qué no puedes Niall?

- Esto. No puedo, de verdad no puedo.- dice negando- Es una estupidez que... Que termináramos por mi trabajo, te amo, te amo tanto y lo sabes--dice esta vez con la voz rota y llorando a más no poder, y Adara, Adara esta igual.- No soporto estar sin ti, sin tu risa, sin tus chistes, sin tu carisma, sin tus cariños. Eres mi otra mitad Adara, el amor de mi vida y bueno... Espero ser el tuyo.- dice mirándola mientras acaricia su suave mejilla, Adara no dice nada, solo lo mira.- Le mentí a Stanley, le hice creer que estaba borracho para que me trajera donde ti, el no quería traerme, ninguno de los chicos querían traerme.

- Sabes que odio a la gente borracha Niall.- dijo dejando de llorar y un poco enojada.

- Lo sé Ada- dijo triste.

- Está bien Niall.

- Vine aquí para decirte si... Podríamos volver, hablaré con Jack y haremos algo para que las fans dejen de seguirte y molestarte amor. Pero... Por favor, vuelve con- Niall no pudo terminar de hablar ya que Adara se lanzó a a besarlo.

- ¿Eso significa que sí?- dice Niall entre el beso. Adara se separa, lo mira detenidamente y dice:

-Claro que sí bebé, apenas nos separamos por mmm... Un día y medio y eso fue mucho, te extrañe mucho amor.-dice mientras lo abraza fuerte sentada en las piernas de su de nuevo novio.- Te amo Niall, lo siento por no haber soportado lo tóxica que son algunas de tus fans.- dijo mientras se reía, pero en el fondo le dolía todo lo que ellas le decían y ni siquiera la conocían.

- Lo vamos a solucionar amor.

____
Respetemos a nuestros ídolos por fas. ❤️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 03, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝘾𝙧𝙤𝙨𝙨 𝙮𝙤𝙪𝙧 𝙢𝙞𝙣𝙙 |𝙣𝙞𝙖𝙡𝙡𝙝𝙤𝙧𝙖𝙣|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora