Como dice en el título mis queridos lectores, Me nominaron!
1- Me nominó mercury5682- Aquí les van 20 cosas sobre mi:
- Mi nombre es Nilka Nahir.
- Soy boricua.
- Tengo 15 años.
- Mi cumpleaños es el 28 de Diciembre.
- Me encantan los gatos, lobos, zorros y los conejos.
- Mis animes favoritos son Boku no hero academia y Diabolik Lovers.
- Mi color favorito es el salmón, negro y naranja.
- Mis primeras historias son Los hijos de los sakamakis y Las nuevas novias. Las dos de Diabolik Lovers.
- Mis libros favoritos en físico son Chicas de papel y de fuego de Natasha Ngan, Harry Potter (Los 7 libros) de J.K. Rowling, Moon Chosen, Sun Warrior y Wind Rider de P.C. Cast y Por la vida de mi hermana de Jodi Picoult.
- Mis libros favoritos acá en Wattpad son Extinción [nuestra última esperanza] de xCherryLove y la hija de Shu sakamaki de its_fluz
- Cuando salga del colegio quiero ser Contable.
- Me iré a vivir a España!
- Quiero conocer México, Japón, Ecuador, España, Chile y muchísimos países más.
- Mis youtubers favoritos son Luisito Comunica, Auronplay y Wismichu.
- Mi banda de metalcore favorita es Asking Alexandría.
- Puedo llegar a ser un poco tímida (demasiado) con algunas personas.
- Tengo ojos amarillos ( casi verdes).
- Mis amigos me dicen Kian, Nicks o Nicky.
- Uso lentes.
- Tengo dos cuentas más en las cuales también tengo varias historias. Son NilkaLpez y KalynMoon si quieren pueden pasarse por alguna de ellas.
3- Spoiler de la historia Los hijos de los sakamakis ( Tranquilos no diré nada que afecte mucho la historia)
"- Siempre he estado enamorado de tí y no dejaré que nos separen - Dijo el joven de ojos magenta acercando sus labios a los de la sorprendida y emocionada castaña y besándola con cariño siendo correspondido."
4- Lo mejor que me ha pasado es ser aceptada en el programa de administración de empresas en mi colegio!
5- Llego la hora de las nominaciones! Nominó a...
ESTÁS LEYENDO
Los hijos de los sakamakis (diabolik lovers)
VampireQ pasaria si los sakamakis tuvieran hijos pero estos no supieran de su existencia? En una limosina viajaban 6 pequeños niños junto con karlheinz estaban de camino a la mansion de los sakamakis. La limosina estaba en silencio hasta que alguien hablo:...