P@rt1tur@

10 2 0
                                    


-Tanto estruendo para nada más que molestar

Despierto en un sueño mas de mi perdida mente en el largo pasillo de aquel castillo, lleno de sonidos que no llego a comprender... Me siento perdido como estudiante aprendiendo partitura.

Como composicion musical de psicopata suelto, lleno de gritos y maltratos sonoros, tratando de decirme algo que simplemente no entiendo.

Asi me siento dia a dia cuando escucho quejas de personas que ni si quiera entienden el tiempo que abono hacia ellos, desperdicio de placer mutuo.

Me pierdo en todo pensamiento cuando recaigo en el mesias, me llama diciendo que sufra para su bien.

¿Por que siempre pasa lo mismo?

Soy simplemente el culpable, dejo que me consuma la desesperacion.

Desperdicio tanto mi tiempo en pensar en tantas emboladas de mi presente.

No puedo morir aun, tengo mucho que demostrar.

Por molesto que sea siempre debo levantar no solo la cabeza por mi, si no por otros que confian en mi.

Quiero quedarme desierto, no escuchar mas composiciones, no entender mas que el amanecer diario al vivir lejos de lo que conozco.

Cuanto más dura es la crisis, más prolongada resulta su resolución de esta mierda.

Perdoname.

Silencio.

Adios.


##a_allowed href="https://www.wattpad.com/user/@" ## ##a_allowed

ProfundidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora