Parte 6

419 22 0
                                    

NARRA TN

Estos ultimos tiempos que ya han pasado han sido raros ya que mis padres se fueron ase un mes de casa y volveran dentro de 3 meses y aparte jungkook vive conmigo le he dicho eso amis padres que con felicidad aceptaron pero jungkook a veces es malo a veces me grita amenasa con pegarme y solo discutimos por los mismos temas los celos ..tengo bue tenia un amigo de la infancia, soobin y el otro dia fue a casa nos abrazamos cenamos y eso , ese dia no habia ido ala escuela ya que eran examenes para los que debian materias jeon fue por que me dijo que ayudaria a una compañera y con tal gusto accedi ya que el no es infiel ..

Soobin y yo disfrutabamos la cena eran las 20:40 de la noche jeon no llegaba y los teniamos hambre ni modo empezamos a comer cuando escucho que entra jeon me fulmino con la mirada a mi pero a Soobin casi lo come ..

jk:veo que tienes visitas(levanto la ceja)quien eres y por que estas con mi novia que no sabes que es mi novia que no te lo dijo(volteo a verme y agarro a soobin de la remera) largate de mi casa(lo miro fijamente)

SN:Ya ya ya me.. voy(miro a tn)oye tn si necesitas algo llamame estuvo rico lo de hoy ,grasias (se solto del agarre de jk

tn:lo se soobin grasias (lo dijiste detras de la puerta)

jk:como lo de hoy estuvo rico(te mira enojado) con quien te revolcaste maldita(te tiro al suelo) era una mentirosa dises que amas y te entregas a otro(te levanta del suelo)

tn:kook.. no no lo dijo por eso lo dijo por la cena(señale la comida ,llorando)

jk:tu me mientes (te jalo del pelo hasta su habitacion) tu me M.I.E.N.T.E.S no me amas si lo harias hubieramos hecho el amor desde empeamos a salir (tiro la lampara sobre tus piernas)ahh no pero la señorita espera a otro para revolcarse(te pego una bofetada) dime lo amas (sacudiendote)

tn:yo..yo y..yo solo ..te ..amo ..a ti jungkook (llorando)no amo a nadie mas .. perdoname no volvere a hacercarme a otro jamas te .. te ..lo ..prometo kook(llorando tomaste su mano y la besaste)

JK:ESTA BIEN(enojado ) bañate, arreglate hoy es el cumpleaños de suga asi que vamos (chasquio los dedos )

tn:es..esta..bien(sollozando) ya me apuro

jk;tn te puedes apurar(grito desde el comedor)

tn:es..esta..bien(sollozando) ya me apuro

jk;tn te puedes apurar(grito desde el comedor)

TN:si si si ya voy(te estabas maquillando la cara y terminabas de cambiarte por que tenia moretones en tu cuerpo y tu cara morada asi te pusiste esto)

TN:si si si ya voy(te estabas maquillando la cara y terminabas de cambiarte por que tenia moretones en tu cuerpo y tu cara morada asi te pusiste esto)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

tn:ya vamos..(te empezaste a tapar la cara con el cabello) ... va ...va vamos

jk:Esta bien(sale afuera) Trae los regalos estan en la mesa(grito)

tn:esta bien (caminabas lento por el dolor de tu cuerpo)

 jk:sube(te abrio la puerta del auto)

Invisibe para el (jeon jungkook y tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora